Cómo evaluar el reflujo ácido

El reflujo ácido , acidez estomacal o ERGE (enfermedad por reflujo gastroesofágico ), es el principal síntoma de la enfermedad de reflujo ácido . El reflujo ácido ocurre cuando los fluidos gástricos hacia atrás hacia el esófago . Con el tiempo, estos ácidos pueden dañar el revestimiento del esófago . Instrucciones Matemáticas 1

Entender la causa. Las causas más comunes del reflujo ácido (ERGE ) son la obesidad , el tabaquismo y la edad avanzada , que son un alto riesgo para la formación de la hernia hiatal. La hernia hiatal es con mucho, la fuente más común de la ERGE. Esta condición se caracteriza por un agujero en el diafragma a través del cual el estómago sobresale en el pecho , haciendo que la ERGE .
2

Identificar los síntomas . El ardor de estómago , regurgitación y náuseas son síntomas comunes de la ERGE. Acidez estomacal persistente es el más frecuente y, a menudo se atribuye a la indigestión ácida. Por lo tanto , la enfermedad subyacente va con frecuencia no reconocida.
3

diagnosticar la condición. El diagnóstico se realiza generalmente por " ensayo terapéutico " de los pacientes que sufren de acidez estomacal. Los antiácidos son recetados para suprimir la producción de ácido en el estómago. Si los pacientes experimenta alivio, a continuación, se confirma el diagnóstico de la ERGE.
4

Cuidado con posibles complicaciones. Las complicaciones de la ERGE incluyen tejido esofágico cicatriz, la tos y las úlceras , inflamación de la garganta y la laringe , y líquido en los oídos. Una complicación poco frecuente , pero grave de la ERGE es nombrado Barrets esófago . Esta complicación se produce cuando el tejido muscular que conecta la boca a la siguiente se sustituye por el tejido que es similar a la mucosa del intestino . Un pequeño porcentaje de personas con esta complicación a desarrollar un tipo mortal de cáncer del esófago.
5

Busque tratamiento . El tratamiento más simple para la ERGE es la cesación del hábito de fumar y cambios en la dieta . Un tratamiento más radical, pero no quirúrgico consiste en la colocación de una barrera anti- reflujo , que simula la anatomía normal de la unión entre el esófago y el estómago.