Directrices de la dieta para la ERGE

Enfermedad por reflujo gastroesofágico (ERGE ) es un trastorno digestivo en el que el ácido del estómago regurgita hacia el esófago. El ácido irrita la garganta y causa síntomas tales como ardor de estómago , dolor de pecho , tos y dificultad para tragar. Aunque los medicamentos pueden tratar la ERGE , una dieta ajustada también puede ayudar a aliviar los síntomas de la enfermedad. Identificar alimentos detonadores

Cada persona tiene diferentes alimentos que desencadenan los episodios de reflujo ácido. Cuando se le diagnostica la enfermedad , es posible que desee considerar la posibilidad de llevar un diario de alimentos con el fin de realizar un seguimiento de estos alimentos y eliminarlos de su dieta. Por ejemplo, algunos pacientes con ERGE pueden desarrollar síntomas de reflujo ácido después de beber bebidas con cafeína , como el café y el té, mientras que otros no pueden verse afectados por ellos. Al eliminar los alimentos como una forma de tratar la ERGE , dejar de comer un alimento a la vez.
Steer claro de los alimentos ácidos

Como parte del tratamiento de GERD , evite ácida alimentos para reducir los síntomas . Las frutas como limones , cerezas y piñas pueden causar acidez estomacal . Verduras ácidas incluyen los tomates, los pimientos y la escarola . El vinagre es muy ácido y se encuentra en muchos productos alimenticios, tales como aderezos para ensaladas y verduras enlatadas.
ERGE adicional Dispara

Según la Clínica Mayo, desencadenantes comunes incluyen ardor de estómago de ajo , la cebolla, el alcohol , el chocolate, las comidas picantes y menta. Los alimentos y los alimentos ricos en grasas fritas también pueden causar síntomas de reflujo ácido a empeorar . Los hábitos alimenticios también pueden desencadenar la ERGE. No se debe comer en un par de horas antes de acostarse o acostarse inmediatamente después de comer una comida. Trate de comer comidas pequeñas durante el día .

Seguras Alimentos

directrices de la dieta ERGE sugieren alimentos que no son susceptibles de provocar un ataque de su reflujo ácido . Muchos vehículos se consideran seguros para el consumo , como el brócoli , las papas y las zanahorias. Las carnes magras , pollo y pescado son raramente asociado con el desencadenamiento de reflujo ácido . Granos y productos de pan son otros alimentos seguros . Los productos lácteos con alto contenido de hecho puede resultar problemático, pero los sustitutos bajos en grasa y sin grasa son típicamente bien para comer .