Remedios Hiatus Hernia

hernia hiatal es un trastorno gastrointestinal muy común que se produce cuando parte del estómago sobresale a través de una abertura entre el estómago y el esófago. Aunque las hernias de hiato no suelen causar graves problemas de salud , que puede ser muy desagradable. Los síntomas comunes incluyen acidez, eructos , dolor leve en el pecho y náuseas. Algunas personas no tienen ningún síntoma en absoluto . Si ha irritantes síntomas, usted puede ser capaz de poner remedio a los mismos siguiendo algunas pautas. Tratamiento Médico

Si usted tiene constantemente síntomas de una hernia hiatal , primero visite a su médico con el fin de descartar otras condiciones médicas posibles . El médico puede recomendar más de-the - counter medicamentos de primera , tales como antiácidos como famotidina, cimetidina y ranitidina. Si estos no le ayudan , él o ella puede prescribir formas más fuertes de la medicación. Si intenta medicamentos junto con otras intervenciones , y todavía lucha con síntomas por un largo período de tiempo, su médico puede recomendar la cirugía de la hernia para reparar el problema .
Cambios en el Estilo

Es posible que tenga que cambiar su dieta . Coma menos alimentos picantes y grasos . Coma de cinco a seis comidas pequeñas al día en lugar de tres grandes. Asegúrese de que su peso está dentro de un rango saludable. Cualquiera de cortar el alcohol y la cafeína , o sólo consumirlos con moderación. Haga ejercicio con regularidad . Trate de conseguir un entrenamiento cardiovascular durante 20 a 30 minutos al menos tres veces por semana .

Otras modificaciones

elevar la cabecera de la cama con el fin de reducir la probabilidad de reflujo gástrico y la irritación . Coloque pequeños bloques de madera o de hormigón bajo las dos esquinas superiores de la estructura de la cama . Estos bloques pueden variar de una pulgada a varias pulgadas de alto . Puede que tenga que experimentar con diferentes alturas para ver cuál es el más eficaz y cómodo para usted . Así mismo, no levantar objetos pesados, ya que puede insistir en la hernia y empeorar su condición.