¿Cómo se puede administrar una inyección de gammaglobulina

? La gammaglobulina es también conocida como globulina inmune y es una proteína presente en la sangre que ayuda a las bacterias y los virus al cuerpo a pelear . Inyecciones de gammaglobulina se administran para ayudar a prevenir enfermedades , como el sarampión , la rubéola y la hepatitis A. Tipos de inyecciones

Gamma globulina inyecciones se administran en dos instancias : protección pasiva y de exposición. Las personas que tengan menos de 1 año de edad , padecen inmunodepresión o embarazadas pueden recibir una inyección para protegerlos contra la rubéola , el sarampión y la varicela. Las personas que están expuestas a la hepatitis A tendrán que recibir una inyección de un plazo de dos semanas de exposición a continuación, una segunda inyección de seis meses después.
Administración

Una enfermera le dará una inyección en uno de sus músculos , como la parte superior del brazo , el muslo o las nalgas. El medicamento también se puede administrar con una aguja a través de una de sus venas .

Efectos secundarios

La inyección puede causar efectos secundarios. Las menos graves son la espalda, la cadera o dolor en las articulaciones , dolor de cabeza leve o enrojecimiento donde se administró la inyección. Sin embargo , si usted tiene una reacción alérgica, incluyendo urticaria, o sangrado problemas, debe ponerse en contacto con su médico inmediatamente . Otros efectos secundarios graves son heces con sangre, fiebre, dolor en la pantorrilla y diarrea o vómitos.