Signos y síntomas de la hepatitis crónica B

De acuerdo con los Centros para el Control de Enfermedades, la hepatitis B es un virus contagioso que causa la enfermedad del hígado. La hepatitis B se puede transferir de una persona a otra a través de fluidos corporales como el semen y la sangre. Los individuos con una condición conocida como hepatitis B crónica se desarrollan generalmente el virus como los bebés o los niños y pueden haber contraído la enfermedad al nacer. Una persona puede pasar años sin desarrollar síntomas de la hepatitis B crónica Síntomas gastrointestinales

La Clínica Mayo afirma una persona con hepatitis B crónica pueden desarrollar síntomas gastrointestinales incómodos . Una persona con hepatitis B crónica puede desarrollar dolor abdominal. Él puede experimentar náuseas y vómitos inusual. También se puede desarrollar una pérdida de apetito y pérdida de peso posterior .
Dolor y el agotamiento

Según la Clínica Mayo, una persona con hepatitis B crónica pueden desarrollar inusual en las articulaciones dolor sin otra causa aparente . Ella puede comenzar a sentir la fatiga extrema y desarrollar debilidad inexplicable .
Otros síntomas

La ictericia es una clara señal de un problema con el hígado. La ictericia consiste en coloración amarillenta de la piel, e ictericia es un síntoma de la hepatitis B crónica Según la Clínica Mayo, una persona con hepatitis B crónica también puede observar la parte blanca de los ojos se tornan amarillentos . La orina de una persona con hepatitis B crónica puede llegar a ser muy oscuro.