Estructura de la hepatitis C

Hepatitis C (VHC ) es un hepacivirus de la familia Flaviviridae , de acuerdo con el Consejo de Prevención de la Hepatitis Viral ( VHPB ) . Es un virus de ARN con un sobre . Las proteínas en su superficie ayudan a una partícula de virus de VHC (llamado un virión ) para unirse a e infectar las células huésped , una vez que se pone dentro de una célula huésped , que se replica (crea más copias de sí mismo ) . Estructura externa

La capa más externa del VHC es su envoltura , compuesto de los lípidos (grasas) . Esta capa del virus se deriva de las células huésped , de acuerdo con la Microbiología e Inmunología en línea . Integradas en el sobre de dos glucoproteínas, E1 y E2 marcadas , de acuerdo con la VHPB . Un único virión VHC es de entre 30 y 60 nanómetros de ancho .
Estructura interna

Contenido dentro de la envolvente es la nucleocápside que se compone de la proteína del núcleo , llamado p21, de acuerdo con la VHPB . La nucleocápside contiene el material genético del virus , que es una sola hebra de ARN (ácido ribonucleico ) .
Infección

VHC infecta las células del hígado, llamado hepatocitos . Las glicoproteínas en su superficie , E1 y E2 , sentido y se unen a sitios receptores en células huésped , y el virión se absorbe en la célula huésped , de acuerdo con la VHPB . La proteína del núcleo se escinde , y el " ARN del virus se libera en el citoplasma de la célula huésped , de acuerdo con la VHPB .
Replicación

Interacción de ARN viral y las enzimas como así como enzimas de la célula huésped con ribosomas de la célula huésped causar la producción de nuevas proteínas virales , de acuerdo con la VHPB . Los nuevos componentes virales (proteínas y ARN) son re-empacados en sobres nuevos derivados de la célula huésped para formar nuevos viriones .

Efectos

Después de que el virus se replica , es liberado de la célula huésped . Estos nuevos viriones van a infectar otras células , la continuación del proceso de infección , de acuerdo con la VHPB . La infección con VHC conduce a tanto aguda y , comúnmente , infecciones crónicas . El interferón y ribavirina medicamentos antivirales se utilizan comúnmente para combatir la infección crónica por el VHC , según los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC ) .