Los síntomas de la hepatitis crónica B

A pesar de que usted puede desarrollar hepatitis B crónica si estaba infectado con el virus al nacer , también se puede desarrollar una infección crónica si estaba infectado por primera vez como un adulto . La hepatitis B crónica no causa síntomas en todas las personas , y puede que ni siquiera sabe que tiene el virus , sin embargo , hasta un 25 por ciento de las personas con infecciones crónicas experimentará efectos graves para la salud . De acuerdo con los Centros para el Control de Enfermedades y la Fundación Americana del Hígado , los síntomas de las infecciones crónicas de hepatitis B incluyen daño hepático y cáncer. Marco de tiempo

Aunque los síntomas de la infección aguda con hepatitis B usualmente se resuelven dentro de los seis meses después de la infección , los síntomas de las infecciones crónicas pueden tardar de 20 a 30 años en desarrollarse y pueden durar toda la vida.

dolor

puede experimentar dolor intermitente o persistente en las articulaciones que se asemeja a la de la artritis , aunque es posible que no sea capaz de tomar la mayoría de los tipos de analgésicos debido a sus efectos negativos sobre la salud de su hígado.

cansancio

sentimientos de cansancio extremo y la fatiga persistente son síntomas de la infección por hepatitis B crónica que puede hacer que sea difícil para usted ir sobre sus actividades diarias , tales como el cuidado de su casa y trabajando en un empleo a tiempo completo.
Cirrosis

la cirrosis es el término médico para la cicatrización de los tejidos de su hígado y es una enfermedad que progresa lentamente que puede resultar en el fracaso de su hígado.
cáncer de hígado

la infección crónica con el virus de la hepatitis B puede causar persistente y inflamación a largo plazo , que pueden dañar el material genético de las células en el hígado y causar cáncer de hígado.
Insuficiencia Hepática

Después de varias décadas de la hepatitis B crónica infección , los años de formación de cicatrices y la muerte de las células del hígado pueden resultar en insuficiencia hepática , que es una afección potencialmente mortal que puede ser tratado con un trasplante de hígado .