Síntomas del resfriado Dolor

El herpes labial alrededor de su boca son generalmente el resultado de que el virus herpes tipo 1, que afecta a más de la mitad de los adultos mayores de 20 . Este virus altamente contagioso puede permanecer latente durante varios meses , pero el estrés , la fatiga o la exposición prolongada al sol puede desencadenar la aparición de una o varias llagas inflamadas , llenas de líquido . Estos herpes labial , también conocido como ampollas de fiebre , presentan varios síntomas clave y una duración aproximada de catorce días. Podrome

Durante un período conocido como la podrome , usted experimentará una oferta, sensación de picazón en la piel aproximadamente dos días antes de la aparición física del herpes labial. Cualquier persona con herpes tipo 1 conoce esta sensación incómoda debajo de la piel indica la ubicación de un blister futuro.
Aparición

A medida que el ciclo de dolor frío avanza, te darás cuenta de un pequeña lesión , inflamación que aparece en el labio . La mancha roja estará sensible y se debe evitar tocarlo con los dedos. Al tocar la lesión y luego tocarse la zona de los ojos , por ejemplo, puede causar herpes corneal , que es la principal causa de ceguera en los Estados Unidos.
Pussing

Su dolor frío continuará a hincharse hasta una bolsa de pus blanco presenta en la parte superior de la lesión. La bolsa del líquido finalmente se romperá y supurar por su cuenta , lo que indica la casi finalización del ciclo de herpes labial. La última hora y supuración de un dolor frío es doloroso . El intento de raspar o estallar la ampolla causará molestias y posible infección bacteriana. El exceso de medicamentos de venta libre y medicamentos recetados pueden aliviar este malestar .
Healing

Un rezuma dolor frío da lugar a una superficie semejante a corteza que con el tiempo se endurece y se descascara sin dejar cicatrices . Brotes repetidos en un lugar en particular pueden causar sensibilidad nerviosa , pero su piel de lo contrario deben aparecer normales . Incluso después de una lesión de herpes ya no es visible , el virus sigue siendo altamente contagiosa durante varias semanas. Compartir pajitas y bálsamos labiales o besos son maneras fáciles de transmitir esta infección viral.