De prueba para el virus del herpes Anticuerpos

análisis de los anticuerpos es una de las técnicas de diagnóstico que se pueden utilizar para detectar infecciones virales de herpes simplex . Sin embargo , debido a algunos inconvenientes con las pruebas de anticuerpos , que normalmente se utilizan en conjunción con otras pruebas . Identificación

Cuando una persona se infecta con un agente causante de la enfermedad , tal como un virus del herpes , el sistema inmune desarrolla anticuerpos para ayudar a controlar la infección . Estos son detectados por pruebas de anticuerpos .
Características

Una prueba de anticuerpos del herpes se realiza sobre una muestra de sangre, según la Clínica Mayo.

Inconvenientes

un tipo común de las pruebas de herpes, la prueba de anticuerpos IgM , no puede decirle con exactitud la diferencia entre un HSV- 1 ( herpes labial ) y el VHS- 2 (herpes genital) infección y puede dar falsos positivos y negativos . Esta prueba anticuerpo reacciona con otros miembros de la familia del virus del herpes , como el virus de la varicela , según la Asociación Americana de Salud Social ( ASHA ) .
Potencial

la ASHA recomienda el uso de la prueba de anticuerpos IgG para el herpes , que puede distinguir con precisión entre los diferentes tipos de infección por herpes.
Marco de tiempo

pruebas de anticuerpos IgG se debe realizar entre doce a dieciséis semanas después de la última vez que un individuo podría haber estado expuesto al virus del herpes con el fin de dar tiempo suficiente para desarrollar un nivel detectable de anticuerpos , de acuerdo con la ASHA .