Cómo administrar Herpes

El herpes genital es una enfermedad causada por la infección con uno de los dos virus del herpes simple ( HSV ), generalmente HSV- 2 , aunque a veces causado por la infección genital por HSV- 1 , el virus que causa el herpes labial . La condición es crónica e incurable , aunque las personas infectadas tienden a experimentar menos brotes a través del tiempo , de acuerdo con la Clínica Mayo. El herpes genital también pueden ser tratados con medicamentos antivirales y algunas otras estrategias para proporcionar alivio de los síntomas que se producen. Cosas que necesitará medicación antiviral Hotel ( recetadas por un médico )
Mostrar Más instrucciones
Gestión Herpes Matemáticas 1

Ser evaluado por un médico si sospecha que usted ha contraído herpes genital , los síntomas incluyen una sensación de ardor , hormigueo o picazón seguido por un sarpullido rojo con ampollas . Sólo un médico puede diagnosticar la infección por herpes genital y luego ir a trabajar con usted para determinar un curso de tratamiento que sea adecuado en función de la frecuencia y gravedad de los síntomas individuales.
2

Tomar antivirales como se indica por su médico. Las personas que no tienen brotes frecuentes sólo necesiten tomar antivirales ( aciclovir, valaciclovir o famciclovir ) cuando están teniendo un brote.
3

Pregúntele a su médico acerca de la terapia supresiva diaria si experimenta frecuentes brotes de herpes genital . En la terapia supresiva diaria , las personas que toman antivirales todos los días con el fin de ayudar a prevenir brotes de herpes genital que se produzcan ; . , Además , de acuerdo con la Clínica Mayo, este plan de tratamiento ayuda a reducir el riesgo de que el virus se puede transmitir a los propios compañeros sexuales
Página 4

Utilice técnicas simples en el hogar para obtener alivio de los síntomas durante un brote. Estos incluyen baños de sal , analgésicos y hielo , así como usar ropa interior suelta , de acuerdo con el Foro de Gestión Herpes Internacional ( IHMF ) . Generalmente, las llagas de herpes deben mantenerse limpias y secas con el fin de facilitar la curación .