Información sobre el Herpes Labial

El herpes labial o herpes febril son un signo de una afección más grave que, de acuerdo a la Visión de la piel , afecta al 80 por ciento de los estadounidenses mayores de 30 años . El herpes labial y ampollas de fiebre son condiciones crónicas que pueden reaparecer periódicamente durante toda la vida de una persona. Aprenda la causa , los tratamientos y la información preventiva actualmente disponible en el herpes labial. Definición

herpes labial o herpes febril son lesiones en la piel llenas de líquido que normalmente se forman en los labios o alrededor de la zona de los labios . Estas ampollas revientan fácilmente , dejando una herida abierta que costras una y finalmente se cae después de siete a 10 días .
Causas

El herpes labial es un síntoma del herpes de virus. Normalmente estos son síntomas de herpes simplex 1 , aunque el herpes simple tipo 2 también puede causar ampollas de fiebre .

Tratamientos

No hay cura para el herpes labial o el herpes virus que las causa. Los medicamentos tópicos , lidocaína y alcohol bencílico ayuda a aliviar el dolor , mientras que los medicamentos antivirales como el aciclovir , valaciclovir y famciclovir pueden acortar el tiempo de recuperación de las úlceras bucales .
Prevención /Solución

Cuando un herpes labial es muy contagioso que se puede propagar a otras partes de su cuerpo, así como a otras personas. Para evitar la propagación del virus , cuando se tiene un dolor frío evitar besar a otras personas , al tocar la zona afectada , tener relaciones sexuales sin protección y el compartir objetos como toallas que entran en contacto directo con la piel.

Consideraciones

el herpes labial es típicamente precedidas de dolor, picazón u hormigueo en el sitio de la erupción dos días antes de que aparezca en blister . Si usted nota cualquiera de estos síntomas o cuando ves un resfriado blister dolor /fiebre se ha formado, evitar el contacto cercano con la gente porque usted es contagiosa y puede transmitir el virus del herpes con bastante rapidez. Es importante visitar a un médico tan pronto como un resfriado formas doloridos por lo que puede ser diagnosticado correctamente.