Formas de prevenir el herpes labial

En la raíz de herpes labial , también conocido como ampollas de fiebre , es el virus del herpes simple tipo 1 (HSV- 1 ) - algo que usted tendrá siempre una vez que "atrapar " la misma. Usted puede desarrollar herpes labial alrededor de la boca , los labios , las mejillas , la barbilla y la nariz - no dentro de su boca . Aunque este tipo de virus del herpes es normalmente inactiva , se puede esperar un par de brotes de herpes labial cada año . Afortunadamente , hay algunas medidas que puede tomar para evitar brotes excesivos. Antes de Infección

Antes incluso desarrollar un herpes labial , adquirir el hábito de no compartir utensilios , vasos , toallas y bebidas con cualquiera. Los besos y sexo oral , tanto transmitir el virus del herpes que causa el herpes labial , por lo que la abstinencia es la mejor forma de prevención . Recuerde, mientras que usted no puede ver un herpes labial , alguien puede estar en las primeras etapas de una ruptura , que no se puede ver .
Después Infección

Mantener tus labios húmedos en todo momento con bálsamo para los labios . Use productos con un SPF de 15 o mayor , si usted va a estar fuera , y tratar de evitar la exposición excesiva a las lámparas de sol y UV. Manténgase relajado y evitar el estrés, ya que esto puede desencadenar un brote. ¿Tienes una toma de corriente que puede aliviar el estrés , tales como correr , ver una película favorita , ir de compras o tomar un baño de burbujas.

Cuando usted comienza a sentir un brote viene en ( hormigueo, ardor y picazón son signos frecuentes ) , inicio de usar la medicina herpes labial como Abreva y Valtrex . Si bien esto probablemente no va a impedir la fuga , le ayudará que desaparezca más rápidamente.
Be Careful

vez que haya una ruptura o están en las etapas iniciales de uno, ser considerado con los demás. Evite los comportamientos que pueden transmitir el virus a ellos. Además , es necesario tener cuidado de ti mismo. Lávese las manos con frecuencia, y si toca el área alrededor de la boca , no toque nada, incluyendo su propio cuerpo, hasta que una limpieza a fondo las manos.