¿Cómo puedo reducir la PA y el colesterol naturalmente

? El mantenimiento de un nivel de presión arterial y el colesterol saludable protege complicaciones de su corazón y mantiene a raya , como la enfermedad cardíaca y accidente cerebrovascular . Estilo de vida y los hábitos alimenticios pueden tener un impacto negativo sobre la presión arterial y el colesterol. Sin embargo , hay maneras sencillas de mejorar su salud y mantener las lecturas normales y saludables. Los medicamentos pueden ayudar a lograr los resultados deseados. Pero si usted desea bajar sus niveles , sin el riesgo de efectos secundarios , considere los métodos naturales . Instrucciones Matemáticas 1

Coma una dieta saludable. Una nutrición adecuada y una dieta baja en grasas contribuye a una presión arterial saludable y lectura de colesterol . Preparar las verduras y carnes magras , y comer muchas frutas , granos enteros y grasas saludables como el maní y las nueces . Use aceite de canola o de oliva en lugar de aceite vegetal, y el límite de los alimentos fritos y grasos
2

Coma menos sal - . No más de 1.500 mg al día, dice la clínica Mayo. El exceso de sal utilizada para sazonar sus alimentos puede elevar su presión arterial y el colesterol.
3

Haga ejercicio regularmente . Obtenga su bombeo de la sangre y promover la salud del corazón , así como la reducción de la presión arterial y el colesterol . La actividad física también ayuda a mantener un peso saludable , lo que contribuye a mejores lecturas. Luchar por 30 minutos de ejercicio diario.
4

Tome menos alcohol. El consumo de varios vasos de vino u otras bebidas alcohólicas a diario también pueden aumentar la presión arterial y el colesterol. Los hombres no deben beber más de dos bebidas al día, mientras que las mujeres deben limitarse a una bebida al día .
5

Deje de fumar. Cigarrillos y tabaco constriñe los vasos sanguíneos y aumenta la presión arterial. Dejar de fumar también puede reducir los niveles de colesterol.
6

Experimente con suplementos. Según la Clínica Mayo, los suplementos , como el aceite de hígado de bacalao , calcio y ácidos grasos omega -3 pueden reducir la presión arterial, mientras que la cebada, el ajo y el beta- sitosterol puede ayudar a reducir el colesterol.