IECA e Hipertensión

inhibidores de la enzima convertidora de angiotensina ( IECA ) interfieren con la conversión enzimática de la angiotensina I ( AI) en angiotensina II (A- II) , una sustancia que aumenta la presión arterial . IECA inhiben la enzima convertidora de lo que el cuerpo produce menos A- II. Numerosos IECA han sido aprobados por la Administración de Alimentos y Drogas desde 1981 para el tratamiento de la hipertensión y otras enfermedades cardiovasculares. Los nombres genéricos de estos medicamentos todos terminan en " - pril ", tales como captopril , enalapril y lisonopril . El papel de la angiotensina II en la hipertensión

renina producida por los riñones interactúa con la circulación angiontensinogen hacer AI . Enzima convertidora de angiotensina (ACE ) reacciona con AI para hacer A- II. A- II contrae los vasos sanguíneos , lo que aumenta la presión arterial . A- II también influye en la producción de aldosterona , lo que provoca retención de sodio y agua y aumenta la presión arterial . Cardiovascular Pharmacology señala que ACE también se rompe la bradicinina , una sustancia natural que relaja los vasos sanguíneos. El cuerpo utiliza el ACE a regular la presión arterial , pero los efectos persistentes contribuyen a la hipertensión crónica , cambios en el corazón y el sistema vascular y , con el tiempo, la insuficiencia cardíaca.
IECA Beneficios

Dado que los IECA reducen los niveles de A- II , que ayudan a expandir los vasos sanguíneos y reduce la producción de aldosterona . IECA tienen un valor especial en el tratamiento de la estenosis de la arteria renal unilateral , lo que también hace que la presión arterial alta. La eficacia y la tolerabilidad de los fármacos que se han hecho entre los medicamentos para la hipertensión más prescritos .
Efectos Adversos

Aunque es similar en muchos aspectos , cada uno de los IECA puede tener alguna efecto secundario y la alerta diferente de los demás . Los pacientes generalmente toleran los IECA también. Tos seca se produce en algunos pacientes. La hiperpotasemia (aumento de los niveles de potasio ) puede ocurrir , aunque la terapia de combinación con un diurético por lo general se lo impide. También puede producirse angioedema ( hinchazón peligrosa de las vías respiratorias ), aunque con poca frecuencia .

Directrices profesionales

El Séptimo Informe del Comité Nacional Conjunto para la hipertensión ( JNC- 7 ) , emitido por el Nacional del Corazón Pulmón y la Sangre en 2004 , recomienda el tratamiento de primera línea con un diurético tiazídico , preferido por un buen perfil de seguridad y bajo costo. IECA tienen su lugar en el JNC - 7 directrices , junto con bloqueadores beta, bloqueadores de canales de calcio y otros fármacos antihipertensivos . La Sociedad Americana de Hipertensión enumera los IECA en combinación con diuréticos o bloqueadores de los canales de calcio como uno de los tratamientos de combinación preferidas para la presión arterial alta.
Datos clínicos

Un análisis de 92 ensayos clínicos desde 1966 hasta 2007 por Balraj heran encontraron " diferencias significativas" entre los distintos IECA en sus efectos en la sangre - reductoras de presión . Dosis ensayos que van incluidos en el análisis encontraron reducciones de presión arterial mejoraron con la dosis. Sin embargo , la tasa de mejoría fue disminuyendo y se detuvo cuando las dosis se acercaron a la dosis máxima recomendada .