Daños causados ​​por Benicar

Benicar es el nombre comercial de olmesartán medoxomilo , un medicamento fabricado por Saiichi Sankyo Inc. Benicar puede utilizarse solo o en combinación con otros medicamentos para controlar la presión arterial. La mayoría de los pacientes no experimentan ningún daño causado por Benicar , aunque un pequeño porcentaje de los usuarios no tienen problemas con él. Benicar no debe utilizarse durante el embarazo. El efecto secundario más común de usar Benicar es el mareo . Benicar y Tratamiento de la Hipertensión
Benicar relaja los vasos sanguíneos para reducir la presión arterial .

Al bloquear la hormona angiotensina II, Benicar ayuda a controlar la hipertensión. La angiotensina II causa aumento de la presión arterial mediante la constricción de los vasos sanguíneos. Cuando Benicar bloques de la hormona , los vasos se relajan y se estiran , lo que resulta en una disminución de la presión arterial . Los médicos a menudo recetan Benicar junto con otros tipos de medicamentos para la presión arterial , incluyendo diuréticos para reducir la retención de agua , para hacer frente a más de una causa de la hipertensión , al mismo tiempo . Junto con los medicamentos recetados, los cambios de estilo de vida , incluyendo la mejora de la dieta y el aumento de ejercicio , también son componentes importantes de los programas de control de la presión arterial.

Precauciones y Advertencias Benicar

Benicar es generalmente seguro para la mayoría de los pacientes. No debe utilizarse durante el embarazo y la lactancia . Benicar debe tomarse durante un gran periodo de tiempo para ser eficaz, por lo que un paciente debe seguir las instrucciones de su médico cuidadosamente para obtener el máximo beneficio de la droga. Durante las primeras etapas de tratamiento , mientras se determina la combinación correcta de los fármacos y las dosis para un paciente , puede ocurrir la pérdida repentina de la presión arterial . El paciente siempre debe informar al médico sobre cualquier medicamento con receta, medicamentos de venta libre o suplementos nutricionales que se están adoptando para que las posibles interacciones adversas a los medicamentos se pueden evitar.
Benicar Durante el Embarazo y Lactancia
mujeres que están embarazadas o amamantando no deben usar Benicar. Los estudios han demostrado que

Benicar puede ser peligroso para el feto durante los dos últimos trimestres del embarazo. El fármaco también se puede detectar en la leche materna , en el que podría representar un peligro para la salud del lactante . Si un paciente está usando Benicar y queda embarazada, ella debe dejar de tomar el medicamento de inmediato y buscar el consejo de su médico para otras formas de controlar la hipertensión durante el embarazo y mientras ella está amamantando a su bebé .

Efectos secundarios Sexuales de Benicar

estudios clínicos extensos que condujeron a la aprobación de la FDA de Benicar no demostrar que tenía los efectos negativos en la salud sexual de los pacientes . Sin embargo , las pruebas de otros fármacos de la misma clase que Benicar han demostrado que algunos pacientes experimentan impotencia o una disminución del interés en el sexo durante el uso de los fármacos probados . Dado que los medicamentos de la misma clase como Benicar causan algunos problemas con la función sexual , un paciente que experimenta cualquier problema sexual tomando Benicar debe discutir los síntomas con un médico, quien puede recomendar cambios en el tratamiento.
Otros efectos secundarios de Benicar

La mayoría de las personas que usan Benicar no experimentan efectos secundarios. La mayoría de los efectos secundarios que se presentan no son graves y pueden ser tratados con éxito. Menos del 3 por ciento de los pacientes se marean durante el uso de la droga. Más grave, pero mucho menos comunes , los efectos secundarios son problemas respiratorios, pérdida de cabello , erupciones en la piel y el volumen de orina reducido . Benicar es un tratamiento seguro y eficaz para la hipertensión arterial en la mayoría de los pacientes , pero cualquier paciente que ha conocido los efectos secundarios o experimenta cualquier otro problema al tomar el medicamento debe consultar con un médico para obtener asesoramiento sobre la gestión de los efectos secundarios o cambiar el curso del tratamiento .