Actividad Física y Hipertensión

No está claro lo que causa la hipertensión - también conocida como presión arterial alta - en la mayoría de las personas , sino que aumenta en gran medida el riesgo de enfermedad cardíaca y accidente cerebrovascular. A pesar de que se puede tratar con medicamentos y, en cierta medida, por la dieta, una de las maneras más eficaces para prevenir y disminuir la presión arterial es a través del ejercicio diario que eleva su ritmo cardíaco. Sin embargo , las personas que desarrollan la presión arterial extremadamente alta durante el ejercicio deben consultar a un médico , ya que esto podría ser un indicio de enfermedad cardíaca temprana . Definición de hipertensión

hipertensión se define como una "presión arterial elevada crónicamente mayor de 140/90 milímetros ", según un artículo publicado en el ejercicio y la hipertensión en el Colegio Americano de Ejercicio sitio web . Puede ser una indicación de las arterias se estrechan o un corazón débil. Las personas que tienen hipertensión no tratada tienen de cinco a siete más veces más probabilidades de desarrollar enfermedad de la arteria coronaria o sufrir derrames cerebrales que aquellos con presión arterial normal , el ACE advierte.

Tipos y cantidad de ejercicio recomendada

Los mejores tipos de actividad física son los que elevan sus tasas de respiración y el corazón para , períodos ininterrumpidos prolongados o una serie de pequeños momentos de actividad . Estos tipos de ejercicios fortalecen el corazón, y un corazón fuerte bombea sangre con más facilidad , lo que pone menos presión en las arterias , la Clínica Mayo, explica . Ejemplos del primer enfoque sería trotar , andar en bicicleta o nadar. El enfoque de las explosiones cortas podría implicar cortas , fuentes intensas , saltar la cuerda , saltar o sentadillas o una combinación de ambos ( el entrenamiento de circuito ) . Independientemente del método que adopte, usted debe tratar de hacer 30 a 60 minutos de ejercicio de tres a seis veces a la semana , el ACE asesora .

Otras formas de actividad, como rastrillar las hojas , caminar, subir escaleras y tareas domésticas vigorosas , son también formas de ejercicio , la Clínica Mayo , añade .

Efectos

el ejercicio aeróbico regular se ha encontrado para reducir la presión arterial en los hombres mayores y las mujeres , pero también puede reducir el riesgo de desarrollar hipertensión de los adultos jóvenes , según un artículo publicado en la edición de abril de 2007 del American Journal of Public Health. Un estudio de 15 años que participaron casi 4.000 adultos jóvenes reveló que la elaboración de cinco veces a la semana y la quema de 300 calorías por sesión redujeron su riesgo de desarrollar hipertensión en un 17 por ciento. Ellos redujeron su riesgo de un 11 por ciento adicional por cada 1.500 calorías que se queman por semana . El ejercicio también ayuda a perder peso, lo cual es importante porque las personas con sobrepeso están en mayor riesgo de desarrollar hipertensión , la Clínica Mayo señala .

Resultados del Monitoreo

La única manera para monitorear los resultados es imprescindible adquirir un control regular de la presión arterial . Usted puede hacer visitas regulares a un médico o lleve un tensiómetro para usar en casa. Usted debe revisar la presión de una hora antes de hacer ejercicio , dice la clínica Mayo. La presión arterial normal en personas sanas es de 120 sobre 80. ( La primera cifra indica la cantidad de presión ejercida sobre las paredes de las arterias cuando el corazón se contrae . La segunda cifra es la cantidad de presión contra las paredes entre los latidos del corazón , dice la ACE . )

Precauciones

las personas con hipertensión o no están acostumbrados a hacer ejercicio debe comenzar con una baja a moderada intensidad de hacer ejercicio para evitar lesiones y permitir que su corazón y sus pulmones se acostumbran al aumento del esfuerzo. El ejercicio con frecuencia eleva temporalmente la presión arterial , pero en algunos puede clavar peligrosamente a niveles de 200 a 250 milímetros de mercurio , de acuerdo con un joven de 17 mayo de 2005, artículo en el sitio web de Salud Internacional del Paciente. Esto podría ser un signo de enfermedad de las arterias y puede requerir atención médica.

Si siente mareos , dificultad prolongada para respirar , sentir dolor en el pecho o sensación de opresión en el ejercicio , usted debe consultar a un médico. Usted también debe hacer por lo que si se presenta un dolor inexplicable en un brazo o la mandíbula o un latido irregular del corazón o fatiga excesiva, dice la clínica Mayo.