Hipertensión y señales

La hipertensión es un término usado para describir la presión arterial extremadamente alta . La presión arterial por lo general se mide en milímetros de mercurio y se escribe como dos números. Estos números son la presión sistólica, o la presión cuando el corazón está latiendo , y la presión diastólica , que es la presión cuando el corazón está en reposo. Una presión arterial normal es 120/80 (o 120 mmHg de presión sistólica y 80 mmHg la diastólica ) . Cuando la presión arterial es superior a 140 para la sistólica y más de 90 en la diastólica , puede decirse que tiene hipertensión. Brain síntomas

Hay varios síntomas relacionados con el cerebro . Estos pueden venir desde el cerebro no estar recibiendo suficiente sangre debido a la presión arterial alta. Los síntomas pueden incluir dolores de cabeza , convulsiones, dificultad para caminar y ver , vértigo y depresión general. Estos síntomas pueden no manifestarse en absoluto o que pueden llegar a ser un síntoma de otro problema. Si usted experimenta cualquiera de estos síntomas debe ver a su médico de inmediato.
Síntomas Físicos

A menudo una persona con la tensión arterial alta tiene dificultades para hacer cualquier esfuerzo físico. Una persona que sufre de esta condición puede sentirse muy cansado sólo por hacer algún pequeño movimiento , como caminar o subir escaleras. Cuando esto ocurre , el paciente puede estar haciendo un daño irreversible a su corazón . A medida que el corazón se debilita , se convierte en un mayor riesgo de un ataque al corazón grave. Una buena señal que buscar es cómo te sientes sin aliento después de hacer la más mínima poco de ejercicio. Tenga en cuenta si usted está respirando más pesado de lo normal o si está sudando más de lo que debería ser para la cantidad de ejercicio . Si parece que usted es mucho más cansado de lo que debería ser, es posible que en las etapas iniciales de la hipertensión.
Otros síntomas

Hay varios otros síntomas que pueden ocurrir en un paciente con hipertensión . Uno de ellos es un aumento de la producción en la orina o un dolor que acompaña a la expulsión . Esto puede significar que la hipertensión ha comenzado a causar daño a los riñones , lo que en última instancia, puede destruir los riñones si no se toman medidas para reducir la presión arterial. Si hay micción más frecuente , habrá menos electrolitos en el cuerpo, y se deshidrata , dando a la piel un aspecto apagado y sin vida . La hipertensión también puede afectar los ojos . Una persona que tiene esta condición puede empezar a tener lesiones detrás de los ojos que puede causar ceguera en los casos más avanzados.