¿Por qué son diuréticos útil en el tratamiento de la hipertensión

? La hipertensión, o presión arterial alta, coloca a las personas en mayor riesgo de sufrir un derrame cerebral , enfermedad cardíaca y enfermedad renal. Los diuréticos son a menudo la primera opción para el tratamiento de pacientes con hipertensión arterial que no ha sido controlada por la dieta y el ejercicio. Cómo Diuréticos Trabajo

Los diuréticos se refieren a menudo como " píldoras de agua" , ya que aumentan la micción. Ellos trabajan en el cuerpo forzando a los riñones a poner una mayor cantidad de sodio en la orina.
Beneficio para la hipertensión

El aumento de los niveles de sodio en la orina requiere la eliminación de grandes cantidades de agua de la sangre. Esto disminuye el nivel de líquido en los vasos sanguíneos, lo que también disminuye la presión ejercida sobre las paredes de las arterias.

Tipos

Hay tres principales tipos de diuréticos : acción de bucle, tiazidas y ahorradores de potasio. Los diuréticos tiazídicos son generalmente el primer tipo dado como parte de un plan de tratamiento de la hipertensión . Los diuréticos de asa actúan también pueden ser utilizados, pero los diuréticos ahorradores de potasio no funcionan tan bien para controlar la presión arterial .

Efectos secundarios

Los posibles efectos secundarios pueden incluir el aumento de orinar, hipocalemia (disminución de potasio en la sangre ), aumento de azúcar en la sangre , erupción , los niveles de sodio en la sangre , aumento del colesterol, impotencia, alteraciones menstruales y la ginecomastia ( agrandamiento de las mamas masculino).
Interacciones medicamentosas

otros medicamentos pueden interactuar con un diurético , incluyendo ciertos antidepresivos, litio, a otros medicamentos para la presión arterial y la digital ( lo que aumenta el flujo de sangre ) .