Definición de los Antagonistas del calcio

disponibles sólo con receta médica , bloqueadores de los canales de calcio a tratar la presión arterial alta , las migrañas y la enfermedad de Raynaud. Disponible solo o en combinación con otros medicamentos , bloqueadores de los canales de calcio o antagonistas del calcio afectan a las células musculares en las paredes arteriales que causan vasodilatación y la disminución de la presión arterial . Tipos
Seguimiento de medicamentos múltiples veces causa confusión a los pacientes.

bloqueadores del canal de calcio Nombres genéricos incluyen amlodipina, diltiazem, felodipino, isradipina , nicardipina , nifedipina y verapamilo . Los fabricantes farmacéuticos combinan este medicamento con otro medicamento para el colesterol alto en una sola pastilla , como Caduet .
Función
lecturas de alta presión de la sangre es más de 140/90 mmHg.

De acuerdo con un artículo de investigación en "Drogas cardiovasculares y actuación terapéutica " por Puscas , Gilau et al, bloqueadores del canal de calcio de trabajo mediante la inhibición de una sustancia, la anhidrasa carbónica que , dentro de las paredes arteriales. Al hacerlo, el músculo liso de las paredes arteriales se relaja, lo que provoca una gradual disminución de la presión arterial .

Características
médicos vigilan cuidadosamente la respuesta de los pacientes a los medicamentos.

bloqueadores de canales de calcio también reducen la presión arterial al disminuir la velocidad del flujo y la cantidad de calcio en el corazón .
Prevención /Solución
bloqueadores del canal de calcio puede prevenir las migrañas .

profesionales médicos prescriben los bloqueadores de los canales de calcio para tratar una variedad de condiciones, incluyendo la hipertensión, dolor de pecho, migrañas , las complicaciones de aneurisma cerebral , latidos cardíacos irregulares , trastornos circulatorios y la hipertensión pulmonar.
Información de expertos
Los antagonistas del calcio pueden ayudar a los afroamericanos con hipertensión.

Según la Clínica Mayo , los médicos normalmente no prescriben los bloqueadores de los canales de calcio como su primera línea de defensa contra la hipertensión. Inhibidores ECA y diuréticos reducen eficazmente la presión arterial , sin embargo , muchos afroamericanos hipertensos responden mejor a los bloqueadores de los canales de calcio

.