¿Cómo curar la hipertensión de bata blanca

La hipertensión de bata blanca está mostrando la presión arterial alta cuando está marcada por el médico , pero que muestra la presión arterial normal, el resto del tiempo . En un estudio realizado por investigadores canadienses , entre el 10 y el 26 por ciento de los participantes aparece hipertensión de bata blanca . Según LowerYourBloodPressure.org , algunos médicos creen que la hipertensión de bata blanca es un problema , algunos creen que no es. Independientemente de lo que es verdadero , es importante tomar ciertas medidas para controlar su hipertensión de bata blanca y no descartar ninguna posibilidad . Instrucciones Matemáticas 1

comprar un monitor de presión arterial en el hogar y tomar diariamente o cada dos semanas lecturas ti mismo. Mantener un ojo en su en - casa, la presión arterial todos los días es una buena manera de controlar su salud.
2

No tome la medicina , excepto los recetados por su médico para la hipertensión. Si su monitor de la presión arterial en el hogar comienza a mostrar la presión arterial alta , consulte a su médico . No hay necesidad de tomar nada a menos que usted sabe que tiene la presión arterial alta y el médico lo prescribe.
3

Cuida lo que comes . Siempre es beneficioso para mantener una dieta saludable. La dieta es uno de los principales contribuyentes a la presión arterial alta , por lo que nunca está de más para comer con la salud y la presión arterial en cuenta , de acuerdo con LowerYourBloodPressure.org . La dieta DASH es un gran lugar para comenzar . La dieta DASH hace hincapié en frutas, verduras y baja en grasa los productos lácteos , y requiere una reducción en las carnes rojas , las grasas y los dulces. Esta dieta se ha demostrado que reducir la presión arterial , de acuerdo con la rociada para la Salud .
4

Haga ejercicio regularmente . La cura para la hipertensión de bata blanca debe ser preventiva, modificando su estilo de vida en lugar de tomar la medicina , de acuerdo a Oklahoma Cardiovascular e Hipertensión Center. Caminar , trotar, correr y jugar otros deportes son excelentes opciones. Además, el ejercicio reduce el estrés y la ansiedad - los elementos que a menudo pueden causar hipertensión de bata blanco