Cuándo debe acudir al hospital con la presión arterial alta

La presión arterial alta a menudo se llama el "asesino silencioso" porque generalmente no hay signos que indican que su presión arterial es alta. La presión arterial alta hace que el daño a los vasos sanguíneos y los órganos que normalmente se produce durante un período de años. Sin embargo , es definitivamente posible que su presión arterial se dispara de repente , por lo que es importante que busque atención inmediata . Sin el cuidado adecuado , usted está en riesgo de problemas de salud como apoplejía, ataque cardiaco , daño de órganos , pérdida de la función renal , y muchas otras dolencias. Posibles síntomas

La gente suele ir sobre sus actividades con ningún pensamiento de su presión arterial. Puede ser muy alto , pero no son conscientes del peligro. A veces , sin embargo , puede experimentar los síntomas que pueden apuntar a un riesgo elevado de accidente cerebrovascular , ataque cardíaco u otras complicaciones de salud. La presión arterial alta a veces hace que una persona experimente un dolor de cabeza insoportable. Usted también puede experimentar ansiedad severa , falta de aliento , o una hemorragia nasal . A veces , una persona con presión arterial alta tendrá problemas de visión, náusea y vómito , o sensación de desmayo . Estos síntomas por sí solas no significan necesariamente que su presión arterial es alta, pero si tiene una combinación de cualquiera de estos síntomas , debe llamar al 911 o busque ayuda médica de inmediato.
Revise regularmente su presión arterial

Desafortunadamente , muchas personas experimentan una apoplejía o ataque al corazón antes de que siquiera saben que tienen un problema con su presión arterial. Por esta razón , es importante que revise con regularidad. Es una buena idea revisar su presión arterial en su farmacia local o con su propio kit de la presión arterial. Su presión arterial sube y baja dependiendo de la hora del día, su nivel de actividad , y la cantidad de estrés que está tratando, por lo que sería una buena idea para comprobar que en diferentes momentos del día. Una lectura de presión arterial de 180 o mayor para la presión sistólica o número de arriba y 110 o más para su diastólica , o el número inferior es motivo de alarma. Espere unos minutos y volver a tomar la presión de la sangre para asegurarse la primera lectura era correcta . No asuma que su presión bajará. Se puede bajar por su cuenta, pero usted no debe tener una oportunidad con una lectura tan alto. Llame de inmediato al 911 o pídale a alguien que lo lleve a la sala de emergencias de inmediato .