Cuáles son las causas de la hipertensión aguda

? De acuerdo con los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades , casi un quinto de la población de EE.UU. sufre de hipertensión aguda . Está catalogado como un importante factor de riesgo para la insuficiencia cardíaca congestiva, apoplejía, enfermedades renales y enfermedades del corazón . Esta condición puede ser causada por la dieta, hábitos de vida , antecedentes genéticos o estrés.
Una causa dietética de la hipertensión
identificación

Hipertensión - también conocida como presión arterial alta - se diagnostica cuando la lectura de la presión arterial de una persona es mayor de 140 /90 por el una base consistente. La lectura de 140/90 indica las presiones sistólica y diastólica . El número sistólico representa la cantidad de presión que el corazón es bajo cuando está en el trabajo. El número diastólica indica la cantidad de presión presentes cuando el corazón está en reposo . Hipertensión aguda puede clasificarse como primaria o secundaria . La categoría principal se le asigna en los casos donde se desconoce la causa específica de la enfermedad. La hipertensión secundaria es causada por otra condición existente como enfermedad renal o tumores.
Función

La fuerza necesaria para empujar la sangre a través de las arterias es lo que crea la sangre presión . Con cada latido , el corazón trabaja para hacer circular la sangre por todo el cuerpo. Esta presión es sentida por el corazón así como las paredes arteriales que fluye la sangre a través . Hipertensión aguda se produce cuando los vasos sanguíneos se estrechan obligando al corazón a trabajar más duro para empujar la sangre a través de . Este esfuerzo adicional ejercida por el corazón también contribuye a un aumento de la presión.
Dieta

Los Centros para el Control y la Prevención de la lista de la ingesta alimentaria como una de las principales causas para el dolor agudo la hipertensión. Las dietas altas en grasas saturadas y sal contribuyen a los síntomas de esta afección . Baja ingesta de potasio, fibra y calcio son también factores contribuyentes . La hipertensión es común en personas que tienen sobrepeso o son obesos debido al trabajo extra que el corazón tiene que hacer para bombear la sangre a través del cuerpo . En algunas personas , el aumento de la presión arterial están directamente relacionadas con el consumo de sal . " Sensibles a la sal " es el término que se da cuando la presión arterial aumenta ocurrir cuando el nivel de sal de una persona excede los requerimientos del organismo .

Lifestyle

hábitos de estilo de vida también tienen un impacto significativo en la presión arterial de una persona . Las personas que llevan estilos de vida sedentarios pueden correr el riesgo de hipertensión aguda, especialmente los que practican los malos hábitos alimenticios . Las sustancias que estimulan la glándula adrenalina - como la cafeína , el alcohol o la nicotina - también pueden causar lecturas de presión arterial elevadas. Los Centros para el Control y la Prevención de la lista el alcohol como la segunda causa de la hipertensión, con sal siendo el primero . La presión arterial alta también puede desarrollarse en personas que experimentan períodos prolongados de estrés .
Factores de Riesgo

hipertensión aguda es una condición que se desarrolla con el tiempo, ciertos factores que contribuyen a su desarrollo pueden ser identificadas antes de una condición por completo soplado está presente . Una lectura de presión arterial normales en en 115/75 sobre una base regular . La pre-hipertensión es una condición en la que la presión arterial se lee a 120/80 sobre una base constante . Según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades , ciertas personas son más propensas a desarrollar esta condición que otras. Las personas que pueden tener una predisposición genética son varones, las personas con un historial familiar de hipertensión y las personas de ascendencia negro . Ciertas enfermedades como la diabetes mellitus y la insuficiencia renal -end renal también pueden predisponer a una persona a la aguda hipertensión.