Tratamiento y Prevención de la Venta de la presión arterial baja

La presión arterial es la cantidad de presión que su sangre ejerce sobre las paredes de las arterias. Cuando usted tiene una prueba de la presión arterial , el elevado número hace referencia a la cantidad de presión cuando el corazón se contrae , y el bajo número se refiere a la cantidad de presión cuando el corazón está entre latidos. Hay muchos tratamientos disponibles para la presión arterial anormal. Dieta

Las personas con presión arterial alta deben comer una dieta que incluya muchas frutas y verduras , junto con los productos libres de grasa y bajo contenido de grasa de leche. Además, deben reducir calorías si está pasado de peso . Las personas con presión arterial baja debe comer una dieta saludable, así , centrándose en los pequeños , comidas bajas en carbohidratos varias veces al día .
Ejercicio

La falta de actividad física puede que ponen en riesgo de obesidad, que lo pone en riesgo de tener presión arterial alta. Hacer mucho ejercicio saludable para el corazón le ayudará a mantener su peso bajo control. Si usted tiene la presión arterial baja , trate de mover lentamente al cambiar de posición , como cuando te levantas de la cama .
Alcohol Consumo

El alcohol puede aumentar la sangre presión en algunos individuos, y está cargado de calorías vacías. Evitar el consumo excesivo de alcohol para evitar el aumento de peso y el aumento de la presión arterial. Para las personas con baja presión, el alcohol causa deshidratación y puede ser perjudicial , incluso si se usa con moderación.

Medicación

Los medicamentos como los antihipertensivos , diuréticos, bloqueadores beta y otros pueden ser usado para bajar tensión arterial alta. También hay medicamentos que pueden usarse para tratar a personas que sufren de presión arterial baja al ponerse de pie . Pregúntele a su médico acerca de los medicamentos que funcionan para usted .
Sal /Sodio

Las personas con presión arterial alta pueden encontrar que la reducción de la ingesta de sodio ayuda a bajar la presión arterial. Evitar alimentos salados es la clave. Las personas con presión arterial baja puede considerar un aumento de la ingesta de sodio , pero consulte a un médico antes de intentar esto.