Remedio casero para la presión arterial alta

la presión arterial alta, también conocida como hipertensión, es una condición común en muchos estadounidenses. Aunque la mayoría de las personas pueden no tener síntomas asociados con la enfermedad , si no se toman medidas para controlarla , la presión arterial alta puede conducir a problemas graves como el derrame cerebral o ataque al corazón . Mientras que algunas personas necesitarán medicación para controlar su nivel de presión arterial , cambios de estilo de vida simples pueden recorrer un largo camino en la reducción de él también. Dieta

La dieta juega un papel importante en la regulación de la presión arterial. Una dieta rica en verduras, frutas, productos lácteos bajos en grasa y granos es mejor para controlar la presión arterial de un lleno de grasa. Además, la limitación de la cantidad de sal que consume afectará en gran medida su nivel de presión arterial . Según la Clínica Mayo, usted debe tratar de limitar su consumo de sodio a 1.500 mg por día. Si bien el control de la cantidad de sal que puso en su comida es una manera de limitar el sodio , evitando los alimentos procesados ​​como sopas enlatadas también puede reducir drásticamente su consumo diario de sodio . Además, el consumo de alcohol puede aumentar su presión arterial . Es saludable que beber con moderación, pero el consumo excesivo de alcohol puede elevar los niveles de presión arterial.
Ejercicio

Controlar su peso es otra buena manera de controlar su presión arterial. Según la Clínica Mayo, incluso una pérdida de cinco libras puede disminuir significativamente sus niveles de presión arterial . Una buena manera de perder peso y controlar la presión arterial es el ejercicio. Incluso 30 minutos de actividad física diaria puede ayudar a mantener los niveles de control. Si usted tiene hipertensión , usted debe también dejar de fumar. Dado que el tabaco puede conducir al endurecimiento de las arterias , el fumar es peligroso si su presión arterial es ya elevado .
Manejo del estrés

Aprender a relajarse es otra paso muy importante en el control de sus niveles de presión arterial . El estrés puede causar presión arterial a pico , por lo que el aprendizaje de técnicas de afrontamiento como la relajación profunda puede ayudar de manera significativa. Las buenas maneras de relajarse son el yoga y la respiración profunda . Estas técnicas se pueden aprender en las clases , entonces practican en casa. También es importante conseguir una buena noche de descanso . La falta de sueño puede provocar más estrés , lo que puede provocar presión arterial alta.