Cómo ejercitar con presión arterial alta

La combinación de ejercicio con una condición preexistente es siempre un asunto difícil . Mientras que el ejercicio regular , sin duda puede bajar la presión arterial general , el ejercicio tiene el efecto de elevar temporalmente la presión arterial durante el entrenamiento , lo cual puede ser problemático si ya están afectados por la enfermedad. Sin embargo, con la diligencia y la atención al detalle se puede trabajar lentamente su camino en el problema de la hipertensión , el ejercicio de su camino hacia una mejor salud . Cosas que necesitará
Gimnasio Membresía o At-Home Equipos
Zapatos cómodos
Workout Ropa
Heart Rate Monitor
Mostrar Más instrucciones
Ejercicio Alrededor Hipertensión

1

comenzar lentamente . Si actualmente se encuentra acostumbrado a la formación, usted no debe esperar para entrenar a un nivel razonable de intensidad durante varios meses. Sus primeras semanas de ejercicio deben consistir en nada más que los entrenamientos "escarabajo ", que son sesiones de entrenamiento ligeras y sencillas diseñadas para reintroducir a su cuerpo a las demandas del ejercicio . Buenos ejemplos de este tipo de sesiones implicarían 30 minutos de caminata a paso ligero al aire libre o el levantamiento de pesas muy ligeras realizado a ninguna parte cerca de la fatiga muscular . Idealmente, usted debe terminar una de estas sesiones de entrenamiento " ultraligeros " sentirse como si usted podría terminar fácilmente todo el entrenamiento de nuevo en ese momento. Si usted se siente como si usted sería incapaz de repetir un doble -entrenamiento hipotético , debe reducir la intensidad durante su próxima sesión de entrenamiento.
2

Mejorar tanto la duración y la intensidad de sus sesiones de entrenamiento sobre el las próximas semanas y meses , pero tenga esto en cuenta : como usted ya están afectados por hipertensión, usted debe abstenerse perpetuamente contra el desempeño de cualquier trabajo de alta intensidad como el levantamiento de peso pesado , carreras de velocidad, correr rápido y similares. De acuerdo con el American Council on Exercise , usted debe tratar de mantener su ritmo cardíaco durante el entrenamiento entre el 40 y el 75 por ciento de su máximo. Si nota que su ritmo cardíaco ribete encima de este nivel , reducir la intensidad hasta que se vuelve a caer en rango. Su forma de trabajo a realizar al menos 30 minutos de entrenamiento de cinco días a la semana , teniendo esto en cuenta .
3

Si va a realizar el levantamiento de pesas , también debe tratar de perfeccionar su respiración técnica para evitar inadvertidamente clavar su ritmo cardíaco mediante la celebración de la respiración. Los expertos en el estado de la Clínica Mayo que el levantamiento de pesas puede ser beneficioso para el tratamiento de la hipertensión, pero sólo si se mantiene la respiración en la parte delantera de su mente. La técnica apropiada respiración implica respirar durante el (bajando ) porción excéntrica del ascensor y la respiración durante el (levantamiento ) porción concéntrica de la actividad.