Cosas para bajar la presión arterial alta

A medida que el corazón es uno de los músculos más duros y de trabajo más importantes de nuestro cuerpo , es importante tomar tan bueno como el cuidado de él como sea posible con el fin de garantizar una vida más larga , más sana y más feliz. Es importante prestar atención a todas y todos los signos de irregularidad en el corazón y el sistema circulatorio , especialmente la hipertensión arterial. Si bien hay muchos medicamentos de prescripción que pueden hacer esto , usted no siempre tiene que tomar pastillas para hacer mejor. A veces simples cambios de estilo de vida pueden hacer lo mismo. Coma menos sodio , más potasio

La mayoría de los estadounidenses consumen demasiado sodio , según la Clínica Mayo. Plantea sodio presión arterial considerablemente. En la misma nota , los estadounidenses también consumen demasiado poco potasio , lo que disminuye la presión arterial considerablemente. Sin estos saldos en la química corporal, la presión sanguínea es generalmente más alta . Comer menos alimentos salados o menos sal en los alimentos en general y más ricos en potasio , como plátanos y vegetales más frescos , es una gran manera de empezar a bajar su presión arterial.
Límite de Alcohol Consumo

Según la Clínica Mayo , el consumo de alcohol puede ser bueno y malo para el corazón y la presión arterial . En pequeñas cantidades - un vaso a un vaso y medio de vino por día - el alcohol puede ayudar a prevenir ataques al corazón y las enfermedades del corazón y la presión arterial baja considerablemente. Es por esto que una bebida es un gran remedio para el estrés intenso - pero una bebida, no muchos. El efecto protector se pierde cuando se produce consumo excesivo de alcohol , y puede conducir a un aumento dramático en la presión arterial junto con una miríada de otros problemas de salud.
Evite productos de tabaco o dejar de fumar

Como se ha dicho una y otra vez por la mayoría de las autoridades médicas , el tabaquismo es una de las cosas más perjudiciales que puede hacer para su cuerpo. De todos sus efectos nocivos embargo , fumar aumenta su presión arterial más que casi cualquier otra cosa que usted puede consumir en su vida cotidiana , que dura hasta una hora después de haber terminado de fumar , según un estudio de la Clínica Mayo . Los productos químicos en los cigarrillos pueden dañar las arterias , haciéndolas estallar en el futuro. El humo de segunda mano puede causar cantidades similares de daño también. Dejar de fumar , aunque tal vez la parte más difícil de reducir la presión arterial, si usted es un fumador , es quizás la cosa más importante que puede hacer cuando se reduce la presión arterial.