La menopausia y la Hipertensión

De acuerdo con la Food and Drug Administration , casi 65 millones de adultos en los Estados Unidos tiene presión arterial alta. Rush University Medical Center indica que más de la mitad de todas las mujeres mayores de 60 años tienen presión arterial alta. Cuando se deja sin tratamiento , la presión arterial alta puede causar enfermedades graves como problemas renales, accidentes cerebrovasculares , ataques cardíacos y ceguera. Según la Clínica Mayo, la presión arterial suele aumentar después de la menopausia . Definición de hipertensión

Dado que la hipertensión puede no tener síntomas evidentes , la única manera de saber si su presión arterial es demasiado alta es hacer que sea revisada por un médico.

Según los Institutos nacionales de Salud ( NIH), lecturas de la presión arterial consisten en la presión sistólica ( la presión cuando el corazón late ) y diastólica ( la presión cuando el corazón se relaja ) . Una lectura de 120/80 o menor es la presión arterial normal. Un nivel de 140/90 o más alta es la presión arterial alta .

Cuando el número superior se sitúa entre 120 y 139 y el número inferior oscila entre 80 y 89 , que se define como prehipertensión.

Envejecimiento

medida que una mujer envejece sus probabilidades de desarrollar aumentos elevados de presión arterial. Las mujeres posmenopáusicas tienen mayor riesgo de hipertensión. De acuerdo con la Universidad de Harvard Health Publications , la hipertensión afecta a sólo el 13 por ciento de las mujeres menores de 44 años, casi el 50 por ciento de las mujeres de 60 años , y el 80 por ciento o más de los mayores de 75 años.
Menopausia

de acuerdo con la Asociación Americana del corazón, después de la menopausia probabilidad de desarrollar presión arterial alta de una mujer llega a ser mayor que la del hombre . Esto es cierto incluso si usted ha tenido la presión arterial normal a lo largo de su vida.

Harvard Health Publications , dice después de 55 años de edad , la presión arterial en las mujeres ( especialmente la presión sistólica) tiende a aumentar con mayor severidad que lo hace en los hombres. Esto puede ser debido al menos parcialmente a los cambios hormonales .

Hormonas

Parece que hay una conexión entre los hormonales y bioquímicos cambios que se producen durante la menopausia y la presión arterial alta .

La Clínica Mayo dice que estos cambios hormonales pueden dar lugar a una mayor sensibilidad a la sal y llevar al aumento de peso, lo que puede contribuir a la hipertensión arterial .

en algunos casos, las mujeres que toman la hormona la terapia de reemplazo durante y después de la menopausia son más propensas a desarrollar presión arterial .
Gestión Hipertensión

Una variedad de medidas de cuidados personales pueden ayudar a controlar su presión arterial.

Si usted ha aumentado de peso excesivamente , se fija una meta de perder. Haga un punto para poner en práctica la actividad física en su rutina diaria .

Coma alimentos saludables para el corazón nutritivos , incluyendo vegetales , frutas y granos enteros , y reducir el consumo de sodio . Si fuma , trate de dejar de fumar. También limite su consumo de alcohol o abstenerse de ella por completo.
Medicamentos

Si es necesario , el médico puede recetar medicamentos para ayudar a bajar su presión arterial. El NIH dice la presión sanguínea medicamentos funcionan de diversas maneras para manejar la presión arterial. Algunos ( diuréticos amilorida ( Midamor ) m bumetanida ( Bumex ) disminuir la presión arterial , eliminando el exceso de líquidos y sales del cuerpo.

Otros tipos de medicamentos enzima convertidora de angiotensina ( IECA) benazepril /Lotensi captopril /Capoten lenta por el latido del corazón o tienen un efecto calmante y ampliación de los vasos sanguíneos.