¿Por qué es mi presión arterial diastólica Valor Alta

Hay dos números asociados con la presión arterial : la presión sistólica y diastólica . La sistólica representa la presión cuando el corazón se contrae y empuja la sangre por las arterias . La diastólica es la presión cuando el corazón se expande , la extracción de sangre en las cavidades del corazón . Hay muchas razones por las cuales el número diastólico podría ser alto. Genética
Genética desempeñan a menudo un papel en la hipertensión arterial.

Un número diastólica alta puede ser hereditaria. Si sus padres, tías , tíos , hermanos o cualquier otro miembro de su familia inmediata tienen presión arterial alta , puede ser susceptible también.
Dieta
Coma alimentos bajos en sodio , tales frutas y verduras, frescas, para evitar la presión arterial alta .

Una dieta alta en sodio puede ser un factor agravante grave para la presión arterial alta. Evite comer alimentos con alto contenido en sodio , incluidas las carnes enlatadas , vegetales enlatados y comidas preparadas . Coma más frutas y verduras frescas, así como granos enteros y fuentes de proteína magra , incluyendo pescado y pollo.
Sedentarismo
Estar activo puede ayudar a reducir la hipertensión presión .

Un estilo de vida sedentario puede contribuir a un número diastólica elevada. Si no está físicamente activo , esto puede causar presión arterial alta. Para mantener la presión arterial baja, la Asociación Americana del Corazón recomienda la participación en por lo menos 30 minutos de actividad , cinco días a la semana .
Obesidad
obesidad puede contribuir a la presión arterial alta.

La obesidad y el sobrepeso están estrechamente relacionadas con la presión arterial elevada. Los profesionales médicos recomiendan que usted esté dentro del 15% o menos de su peso corporal saludable. El médico puede calcular su rango individual de peso corporal saludable.
Enfermedades

En aproximadamente 10 % de todos los casos de alta presión arterial , una enfermedad es el precursor . Esto podría ser trastornos de la tiroides , enfermedad renal, enfermedad suprarrenal o la adicción al alcohol . Incluso el embarazo o el uso de las píldoras anticonceptivas pueden aumentar la probabilidad de presión arterial alta.