El ayuno Hipertensión Cure

La hipertensión arterial es la fuerza de la sangre contra las paredes arteriales. La presión arterial sube y baja , pero cuando la presión arterial se mantiene elevada en el tiempo, que se caracteriza como la hipertensión o presión arterial alta. La hipertensión aumenta el riesgo de enfermedad cardíaca y accidente cerebrovascular. La dieta afecta la presión arterial, que el ayuno puede reducir o curar la hipertensión . Entender Hipertensión

Una lectura de la presión arterial es la combinación de la presión arterial sistólica y diastólica. La presión arterial sistólica mide la velocidad a la que el corazón se contrae sangre . La presión diastólica es la medida de la presión arterial cuando el corazón se está llenando de sangre entre latidos.

La presión arterial normal es 120 sobre 80 o más bajo. La presión arterial alta es de 140 sobre 90 o más . Cuando la presión arterial se encuentra entre 120 sobre 80 y 140 sobre 90 , lo que se conoce como " prehipertensión. "
Ayuno

Para comenzar la hipertensión rápido , limitar la ingesta de alimentos a las frutas y verduras sólo de 2 a 3 días. Este período pre - ayuno preparar el cuerpo para el siguiente 10 a 11 días de sólo agua rápido. El agua sólo debe ser rápido bajo supervisión médica . Después de la dieta de sólo agua, empezar a introducir una baja en grasas vegana , dieta baja en sodio . El período refreeding durará cerca de 6 a 7 días .

Como alternativa a la de sólo agua rápido, ayuno una vez a la semana por intaking sólo frutas y jugos de verduras le ayudará a curar la presión arterial alta. Durante el ayuno no consumen carne, aves , mariscos, café o té. Comience cada mañana con una taza de papaya fresca y jugo de pepino largo . El potasio ayudará a bajar la presión alta . Para el almuerzo , coma amla preservar plano o sobre una tostada de trigo integral. Dos veces al día beber 1/2 taza de jugo del tallo de una planta de banano para curar la hipertensión. A lo largo del período de ayuno , tomar hojas de menta como un chutney o jugo.

Bajar de peso también es un factor que contribuye en la reducción de la presión arterial alta. Por lo tanto , la pérdida de peso asociada con el ayuno es un beneficio añadido .