Maneras de bajar la presión arterial sin Drogas

La hipertensión arterial es una forma común de enfermedad cardiovascular. De acuerdo con la Asociación Americana del Corazón, más de 73 millones de adultos en los Estados Unidos tiene presión arterial alta. Es posible tener esta enfermedad y no lo saben, es por eso que la presión arterial alta se conoce como el asesino silencioso. Puede ser posible para reducir la presión sanguínea al hacer cambios en la dieta , perder peso y hacer ejercicio regularmente. Dieta

El DASH ( Enfoques Alimenticios para Detener la Hipertensión ) dieta ayuda a bajar la presión arterial naturalmente . La dieta se basa en el consumo de verduras , frutas, granos enteros, frijoles, semillas, productos lácteos bajos en grasa y carne magra ( ver Recursos) . Esta dieta es baja en grasas saturadas y colesterol y alta en fibra y proteína. Según los Institutos Nacionales de la salud , la dieta DASH puede prevenir y controlar la presión arterial y reducir el colesterol.
Sodio

Reducir la cantidad de sodio en su dieta puede ayudar a bajar la presión arterial . De acuerdo con la Universidad de Michigan Health System , se debe limitar la cantidad de sodio en su dieta a 2300 mg al día para controlar su presión arterial. Usted puede reducir la cantidad de sal que consume , evitando los alimentos procesados. Lea las etiquetas de los alimentos y elija alimentos que sean bajos en sal . Sabor a sus comidas con especias en vez de usar la sal en la mesa.
Pérdida de peso

De acuerdo con el Departamento de Salud de EE.UU. , perdiendo sólo 10 libras. puede bajar la presión arterial . Las personas obesas tienen un alto riesgo de hipertensión . Si usted tiene sobrepeso y presión arterial alta, la pérdida de peso debe ser parte de su plan de tratamiento. Reducir el tamaño de la porción y limitar la cantidad de grasas saturadas en su dieta. Seguir la dieta DASH al tiempo que limita las calorías puede ayudar a perder peso, mientras que el consumo de alimentos que controlan su presión arterial.
Ejercicio

ejercicio diario juega un papel importante en la reducción de su sangre presión . Usted debe tratar de hacer 30 minutos de ejercicio de intensidad moderada todos los días . Tome una actividad que disfrute , como caminar o nadar. Poner más movimiento en su día , se levanta y se mueve en torno a quemar calorías y ejercitar su corazón.
Alcohol

Limite su consumo de alcohol. Bebidas alcohólicas agregan calorías innecesarias a tu dieta y hacen que sea más difícil mantener que el peso bajo control . De acuerdo con el Departamento de Salud de EE.UU. , el alcohol aumenta la presión arterial . Recomiendan limitar el consumo a una bebida al día para mujeres y dos bebidas al día para los hombres.