Plan de Comidas Presión Arterial Alta

planificación de las comidas para ayudar a bajar la presión arterial alta no tiene por qué ser una tarea. Comer muchas frutas , vegetales y granos enteros , y reduzca el colesterol y sal . Utilice estas ideas de comidas para empezar. Desayuno

¿Alguien te ha dicho que el desayuno es la comida más importante del día ? Bueno ! Debido a que a partir del día justo hace un mundo de diferencia para mantener su presión arterial y el peso bajo control. Quitad los Pop -Tarts y tocino y probar algunas de estas alternativas saludables.

Avena quemadores (no instantánea) es una excelente fuente de energía y fibra , y está lista en cinco minutos. Añadir un poco de frutos secos , un poco de canela y leche descremada y tienes un gran desayuno.

Plátanos , duraznos o bayas y yogur bajo en grasa son otra buena opción . Lo que usted come , evite productos preparados, como pasteles , desayunos de comida rápida, y barras de desayuno , ya que contienen altos niveles de sodio que trinquete hasta su presión arterial derecha como comienza su día.
Almuerzo

almuerzo es donde mucha gente se mete en problemas, ya que es la comida más a menudo se come fuera de casa. Aléjese de los restaurantes , lugares de comida rápida , especialmente , ya que su comida está lleno de sodio, el número - un ingrediente relacionado con la presión arterial alta.

Tomar el metro , la opción de comida rápida "saludable". Un sándwich de pavo de seis pulgadas con queso y mayonesa ligera contiene 1500 miligramos de sodio , si usted no elige uno de los panes más saladas . Esa es la cantidad de sodio recomendada para todo el día si usted tiene presión arterial alta.

Planificar sus comidas con anticipación es la mejor manera de reducir la presión arterial alta. Traiga una ensalada hecha en casa grande llena de verduras y vestir en el trabajo, o traer las sobras de la cena de la noche anterior. Esta manera, usted sabe exactamente lo que está comiendo.

Snacks

Snacks nos mantengan en camino a lo largo del día , y no hay razón para renunciar a su tres pick- me-up sólo porque usted tiene la presión arterial alta. La clave, como siempre, es planificar con anticipación y elegir sabiamente . Si usted confía en las máquinas expendedoras , van a comer mucho más sodio del que necesita, sin ninguno de los beneficios de la comida de verdad.

Trae algunos frutos secos sin sal , frutos secos, o zanahorias bebé donde quiera que vaya , y comer unos pocos cuando llegue la sensación de hambre . Comer entre comidas le impide comer en exceso durante las comidas , lo que ayuda a mantener un peso saludable. Recuerde que el sobrepeso es un factor de riesgo para la presión arterial alta , así que viendo la cantidad que come es tan importante como lo que come .
Cena

cena es la comida más importante del día para la mayoría de la gente , así que es un buen lugar para orientar sus esfuerzos para reducir la presión arterial alta. Como siempre, se mantenga alejado de los pasillos preparados y congelados de comida en el supermercado , o echar un vistazo a el contenido de sodio en un par de paquetes de entender por qué.

Al planear la comida de la noche , piensa en cómo se puede utilizar verduras, granos integrales y pescado o carnes magras. Mira a pastas de grano entero, salsas vegetarianas bajas en sodio , y carnes como las pechugas de pollo sin piel y el salmón .

Use carnes como sólo una parte de un plato, no la función. Frituras , sopas y guisos son buenos ejemplos de cómo hacer un poco de carne recorrer un largo camino . Haga extra, por lo que tiene listo el almuerzo para el día siguiente , pero lo puso de inmediato en el refrigerador para que no se sienta tentado a terminar todo el asunto.