Cómo cocinar las comidas que disminuyen la presión arterial

Hipertensión - o la presión arterial alta - es una condición que afecta a millones de estadounidenses y puede conducir a problemas que amenazan la vida tales como la insuficiencia cardíaca congestiva, insuficiencia renal y accidente cerebrovascular . Si su presión arterial es superior a 120/80 , tome medidas para bajarla. Su médico le puede aconsejar sobre varios medios de hacer esto , como tomar la medicación y hacer ejercicio regularmente. Otra manera muy eficaz de tratar la presión arterial alta es a través de modificaciones de la dieta . Usted puede cocinar las comidas de tal manera como para contribuir a reducir la presión arterial y aumentar su salud en las cosas generales que necesitará
FruitsVegetablesNutsGrainsLean meatsOlive aceite /vegetales condimentos - oilSodium libre
Mostrar Más instrucciones
Matemáticas 1

Reducir las grasas saturadas y el colesterol en las comidas se cocinan . Hay bastantes maneras de hacer esto. Comience por leer las etiquetas de los alimentos que consume para ver la cantidad de grasa y el colesterol se encuentran en ellos. Según las Cantidades Diarias (RDA) directrices recomendadas , el adulto promedio debe consumir 60 gramos de grasa ( o menos) por día, 20 gramos de grasa saturada (o menos ) y 300 miligramos de colesterol (o menos ) . Además, cuando usted está cocinando , use aceite vegetal o aceite de oliva en lugar de manteca, aceite de coco, la margarina o mantequilla. Para los consumidores de leche , cambiar a leche descremada o de 1 por ciento en lugar de leche entera. Cocine las carnes magras como el pollo y el pescado.
2

Reducir el sodio . Una vez más, leer las etiquetas de los alimentos que compra. La persona promedio debe tomar en 2.400 miligramos de sodio (o menos ) por día. No agregue sal a su comida. Cuando usted está cocinando , trate de usar hierbas y mezclas de condimentos sin sal . El ajo , el orégano , la pimienta , la albahaca y el tomillo son algunas hierbas comunes que le dan un gran impulso de sabor sin ninguna de las de sodio.
3

Aumente el consumo de frutas, frutos secos , verduras y granos . Estos alimentos contienen valiosas vitaminas y fibra. Al planear sus comidas , trate de preparar un par de cenas vegetarianas cada semana. Coma bocadillos de fruta o frutos secos en lugar de dulces. Coma algún tipo de cereal de grano entero o tal vez un poco de avena para el desayuno. Busque panes de grano entero y la harina . Cambiar al arroz de grano largo en lugar de arroz blanco.
4

Consumir una porción saludable una vez que haya preparado una comida saludable. Muchos dietistas y médicos recomiendan cinco comidas pequeñas al día en lugar de tres grandes. Coma una pequeña comida , y guardar el resto en la nevera para las sobras al día siguiente. Intercalar bocadillos nutritivos durante el día, así que no sentirá tanta hambre a la hora de comer .