Cómo reducir la presión arterial diastólica Naturalmente

Los médicos y enfermeras mencionan dos números en la lectura de su presión arterial . Si su presión arterial es 130/90 , el número 90 es la presión arterial diastólica. El mantenimiento de un nivel de presión arterial diastólica baja es importante. Los individuos con un nivel más alto tienen un mayor riesgo de desarrollar hipertensión , que puede conducir a enfermedades graves como ataques al corazón o un derrame cerebral . Afortunadamente , hay maneras de bajar la presión arterial diastólica de forma natural. Instrucciones Matemáticas 1

Coma una dieta baja en sodio. Una ingesta elevada de sodio aumenta la presión arterial diastólica , y aumenta el riesgo de hipertensión. Para disminuir el riesgo , reducir su consumo de sodio . Manténgase alejado de los alimentos procesados ​​o congelados , y comer entre 400 y 1,000 mg de sodio al día . Beba mucha agua para eliminar el exceso de sodio de su cuerpo.
2

Elija alimentos saludables. Los alimentos grasos como las comidas rápidas y los alimentos fritos pueden elevar la presión arterial diastólica. Baja la presión arterial de forma natural por el consumo de frutas y verduras frescas. Seleccionar las opciones de alimentos bajos en grasa y comer un montón de potasio y vitamina C.
3

perder kilos de más . El sobrepeso también puede afectar a la presión arterial diastólica. Si usted tiene sobrepeso u obesidad, resolver para perder kilos extra y mantener un peso saludable. Reduzca su consumo de calorías y comer porciones más pequeñas de alimentos .
4

Tomar suplementos de hierbas. Varios suplementos a base de hierbas como el ajo y la bardana , naturalmente, reducir la presión arterial diastólica. Visite su tienda local de alimentos saludables y tomar estos suplementos como se indica. Hable con su médico antes de tomar suplementos .
5

Aumentar la actividad física. Un estilo de vida sedentario contribuye a una alta presión arterial diastólica . Para bajar naturalmente su lectura, iniciar una rutina de ejercicios. Haga ejercicio por lo menos 90 minutos al día. Esto puede incluir correr, aeróbic, natación o caminar.