Cómo normalizar la presión arterial con el vinagre de manzana

La presión arterial alta puede conducir a graves problemas de salud , incluyendo ataques al corazón , derrames cerebrales, aneurismas , insuficiencia cardíaca congestiva y el daño renal. Una lectura de presión arterial normal se considera que es 120/80 . Si la suya es superior, considerar el vinagre de sidra de manzana como un agente normalizador . Instrucciones Matemáticas 1

comprar un monitor de presión arterial en el hogar para revisar la presión arterial regularmente . La hipertensión (presión arterial alta) es una enfermedad grave . Tiene un claro vínculo con la enfermedad cardiovascular . Si usted ha sido diagnosticado con presión arterial alta , pregunte a su farmacéutico local para recomendar un buen monitor hogar.
2

Darse cuenta de que la mayoría de la corriente principal , los médicos convencionales quieren recetar medicamentos para disminuir la presión arterial. Mientras que los medicamentos pueden ser la única alternativa que funciona para algunas personas , los medicamentos también vienen con efectos secundarios. Si usted puede normalizar la presión arterial con el vinagre de sidra de manzana , esta ruta natural puede ser el camino para usted.
3

Aprenda sobre la historia y los beneficios generales de uso de vinagre de sidra de manzana . Este líquido simple , barato se ha utilizado durante miles de años . Hipócrates, el padre de la medicina , habló sobre el poder de vinagre de sidra de manzana y se utiliza a menudo. Funciona como un antibiótico natural y antiséptico. Se estimula el sistema inmunológico . Si a normalizar su presión arterial con vinagre de sidra de manzana , cosecharás muchos otros beneficios también.
4

empezar por poner 2 cdta. de vinagre de sidra de manzana en medio litro de agua. Bebe esto todos los días. Prueba también el uso de vinagre de sidra de manzana con un poco de aceite en las ensaladas en lugar de aderezo para ensaladas.
5

Esté preparado para el gusto a la hora de beber el vinagre de sidra de manzana en el agua. Probablemente no sea delicioso a la mayoría de la gente, pero vale la pena para normalizar su presión arterial. Trate de añadir una cucharada de miel y el uso de agua tibia ( para fundir la miel) .