Cómo tratar la hipertensión

La hipertensión, o presión arterial alta , afecta a 58 millones de estadounidenses . Si usted tiene presión arterial alta , busque tratamiento médico . La hipertensión no tratada puede conducir a accidentes cerebrovasculares, insuficiencia renal y muerte . Cosas que necesitará
monitores de presión arterial
Básculas
Notebooks
baja en grasas, dieta alta en fibra
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Vea su médico de cabecera , el cardiólogo o internista, quien examinará los vasos sanguíneos en los ojos para comprobar si hay daños en los vasos de la retina . Esto le dirá la cantidad de daño que la presión arterial alta se ha hecho a los vasos en el resto de su cuerpo.
2

Obtenga un electrocardiograma para determinar si el músculo del corazón o las arterias coronarias han sido dañados por el presión arterial alta.
3

Tome los medicamentos que su médico le receta , por lo general un diurético o un medicamento contra la hipertensión .
4

saber que los diuréticos reducen el circulante volumen de sangre , lo que disminuye la carga de trabajo de su corazón y los vasos sanguíneos. Los medicamentos antihipertensivos ayudan a dilatar los vasos sanguíneos. Si los medicamentos causan que usted gane más de 2 libras , informe a su médico.
5

Baje de peso si tiene sobrepeso . Consuma una dieta baja en grasas, dieta alta en fibra , rica en frutas y verduras. Está bien usar sal con moderación, a menos que su médico le ordena otra cosa, pero no más de 2.300 mg por día.
6

Beber alcohol con moderación.
7

ejercicio aeróbicamente . Caminar durante 30 a 45 minutos al menos tres o cuatro veces a la semana. Treinta minutos al día es lo ideal.
8

Deje de fumar.
9

Reduzca su estrés . El estrés hace que las arterias y las venas se contraigan .
10

comprar un monitor de presión arterial en casa y revisará la presión arterial con frecuencia. Anote los resultados en un cuaderno.
11

Revise su colesterol una vez al año y registrar en un cuaderno . Niveles altos de colesterol puede reducir las arterias y hacerlo más propenso a la hipertensión.