Beneficios del Gobierno para las Personas que Viven con el VIH

Los gobiernos federales y estatales ofrecen una serie de programas de beneficios y asistencia sanitaria a las personas que viven con el VIH y el SIDA. Algunos programas tienen requisitos muy específicos de elegibilidad y el proceso de solicitud puede ser complicado . Requisitos y procedimientos de calificación cambian con frecuencia, por lo que es importante consultar con las agencias del gobierno para los últimos requerimientos de la aplicación . Incapacidad del Seguro Social y SSI

Personas que viven con VIH /SIDA pueden tener derecho a beneficios por incapacidad de la Administración del Seguro Social. La Administración del Seguro Social considera que una persona puede desactivar si pueden demostrar una condición física o mental que le impide ejercer una actividad lucrativa sustancial . El nivel de ingresos que la Administración considera "sustancial y lucrativo " cambia cada año. El nivel de ingresos del año en curso se puede acceder en el sitio web de la Administración del Seguro Social. Los niños con VIH /SIDA , cuyos padres son de bajos ingresos pueden calificar para la Seguridad de Ingreso Suplementario .
Seguro Social /Incapacidad pagos en efectivo

Las personas que viven con el VIH y el SIDA que han trabajado un número de años y pagado impuestos de Seguro Social /incapacidad pueden ser elegibles para un pago mensual por discapacidad efectivo. Como regla general, para tener derecho a los pagos de la Seguridad Social /Incapacidad una persona debe haber trabajado cinco años en el período de 10 años antes de que el primer año se convirtió en la persona con discapacidad . Las personas más jóvenes pueden optar a los pagos por discapacidad con menos años de trabajo, en función de la edad en que se incapacitó . El monto del pago depende del número de años trabajados y el monto de los impuestos pagados con anterioridad a la discapacidad.
Suplemento Seguridad de Ingreso

Seguridad de Ingreso Suplementario ( SSI) se paga a las personas que tienen poco o ningún ingreso o recursos. Aquellos cuyos pagos de Seguridad Social /Discapacidad son muy bajos , ya que no han pagado suficientes impuestos o trabajado bastantes años antes de la aparición de la discapacidad pueden calificar para SSI además de los pagos del Seguro Social /Incapacidad. Los que califican para SSI probablemente elegibles para cupones de alimentos y Medicaid.
Asistencia Médica

Medicaid es un programa de salud federal que paga los gastos médicos de las personas elegibles . Medicaid paga en hospitalización o atención ambulatoria . En algunos estados , Medicaid cubre el costo de una enfermera privada , los cuidados paliativos , y los medicamentos para tratar el VIH y el SIDA.
Programa

Programas de Asistencia para Medicamentos de SIDA AIDS Drug Assistance son subvenciones discrecionales que ayudan a pagar por los medicamentos para tratar el VIH /SIDA. Las becas están disponibles a partir de los dos programas estatales y federales. Las personas que viven con el VIH y el SIDA que son de bajos ingresos y sin seguro o con seguro insuficiente son elegibles para solicitar una subvención de drogas. La donación proveerá ayuda con los pagos y los copagos de los medicamentos anti- retrovirales. Otros medicamentos son determinadas por los gobiernos estatales. El gobierno federal financia los subsidios que son administrados por los Estados . Cada Estado determina los criterios de elegibilidad y los medicamentos cubiertos. Si una persona con el VIH o el SIDA tiene otras opciones para pagar los medicamentos , como el seguro privado o de los beneficios del gobierno , se deben agotar los recursos de primera .

Programas Ryan White

Ryan White era un adolescente que murió de complicaciones de SIDA. Se convirtió infectada con el VIH como un niño pequeño después de recibir transfusiones de sangre infectadas para el tratamiento de la hemofilia. Después de su muerte , el Congreso de Estados Unidos promulgó la Ley de Emergencia de Recursos SIDA Blanco Integral de Ryan en su honor. Esta ley financia programas para la atención médica y los medicamentos de bajos ingresos , sin seguro y bajo los asegurados con SIDA. Las subvenciones también están disponibles para ayudar a los familiares de las personas con SIDA . Cada Estado administra su parte de los fondos a través de los departamentos de salud estatales.