Historia de la Prueba del VIH

pruebas de VIH se inició en la década de 1980 , cuando el brote del SIDA primero se convirtió en un problema. Debido a la naturaleza del virus , sigue siendo difícil encontrar una cura , pero la prueba de que es una de las formas de prevenir la propagación del SIDA . Dr. Luc Montagnier

investigador francés Dr. Luc Montagnier descubrió el virus del VIH. De acuerdo con el National Inventors Hall of Fame, Montagnier tenía muchos descubrimientos con los virus y cómo afectó a sus anfitriones. Inicialmente se le ocurrió la primera prueba que puso a prueba las muestras de sangre para determinar la presencia del VIH.
Dr. Robert Gallo

Según el National Inventors Hall of Fame, el Dr. . Robert Gallo es reconocido por realizar la conexión de ser el culpable de VIH SIDA. En 1985 , Gallo y su equipo de investigadores crearon la primera prueba de sangre para el VIH que se utilizó en los bancos de sangre . En 1996 , se creó una segunda prueba para determinar los antígenos (proteínas) creados por el virus del VIH.
Pruebas de anticuerpos contra el VIH prueba de anticuerpos sea

VIH se hace en la sangre donada en los bancos de sangre y diagnostica a los infectados . Temprano en la propagación de la enfermedad , las pruebas se realizaron en los sospechosos de estar infectados . Hoy en día , las personas se hagan la prueba voluntariamente , para conocer su estado de VIH por lo que son capaces de tomar otras precauciones si está infectado .
Prueba ELISA

Enzyme Linked Inmuno Ensayo Sorbent o ELISA pruebas fueron en un momento el único modo de ser tested.This implica ir a un técnico especificado a hacerse la prueba . Una pequeña cantidad de sangre se toma de la vena en el brazo y se puso en un tubo pequeño . Hoy en día , las opciones para hacerse la prueba también se ha ampliado a los kits en casa .
At -Home Kits

Estos kits caseros hacen que sea fácil y privada de una persona con ningún entrenamiento para la prueba de VIH. El examen se realiza del mismo modo que una prueba de ELISA , tomando una muestra de sangre y enviarla al laboratorio para su análisis. Tanto el ELISA y kits caseros se utilizan hoy en día.