Tratamiento del SIDA Largo

infección por el VIH y el SIDA son enfermedades crónicas para las cuales no hay cura. Existen tratamientos eficaces , sin embargo , para mantener el virus VIH bajo control y dar a las personas con VIH una vida relativamente normal. Comenzando Tratamiento

Tratamiento para el VIH generalmente no empieza en el diagnóstico . La mayoría de los médicos no comenzarán el tratamiento antirretroviral hasta que el recuento de células CD4 inmune del individuo cae por debajo de 500 o incluso a veces 200 .
Tipo de Tratamiento

la terapia de asociación se utiliza para tratar la infección por VIH y el SIDA . El tratamiento generalmente combina dos a cuatro de las cinco clases de medicamentos antirretrovirales para atacar el virus.
Duración del Tratamiento

Una vez iniciado, el VIH y el tratamiento del SIDA debe continuar de por vida. Hacen exámenes de sangre a intervalos regulares para controlar la carga viral y el recuento de CD4 con el fin de determinar si el tratamiento está todavía trabajando .
Tratamiento Insuficiencia

El virus VIH puede mutar y convertirse en resistente a algunos medicamentos , lo que resulta en el fracaso del tratamiento . La causa más común de estas mutaciones es lapsos en la medicación causados ​​por la pérdida de dosis .
Fallo de segunda línea Tratamiento

tratamiento puede causar clases enteras de medicamentos para dejar de trabajar para un individuo . Una nueva combinación de fármacos debe iniciarse cada vez que se produce el fracaso del tratamiento , por lo general consiste en diferentes clases.