Como pagar la medicación del VIH que no tienen seguro

El VIH puede ser una infección costosa de tratar , con el grupo de caridad AVERT estimar que un solo medicamento para el VIH puede llegar a costar hasta $ 1.000 a $ 1.500 por mes . Este problema se agrava por el hecho de que la mayoría de las opciones de tratamiento del VIH implica la terapia de combinación , lo que requiere de dos a cuatro medicamentos que deben tomarse a la vez. Para los pacientes con VIH que no tienen seguro , el costo del tratamiento puede parecer muy complicado . Afortunadamente , en busca de ayuda para pagar los medicamentos necesarios contra el VIH es relativamente fácil. Instrucciones Matemáticas 1

Consulte a su médico de familia oa su departamento de salud local y pedir la información de contacto para una organización de servicio del SIDA o ASO que opera en su área. Si hay más de un ASO en la zona en la que vive , obtener la información de contacto para todos ellos ya que diferentes organizaciones pueden tener diferentes programas disponibles.
2

Comuníquese con la Organización de Servicios de SIDA o de las organizaciones que que se les dio la información para . Se le dará una cita para hablar con un coordinador de cuidado , un trabajador social o de otra persona que es responsable de que la combinación con programas locales y nacionales para asegurar que usted reciba la atención que necesita .
3

Pregúntele a su coordinador de atención médica acerca de la asistencia con el costo de sus medicamentos para el VIH . Ellos le darán información sobre el Programa de Asistencia de Medicamentos para el SIDA de su estado o ADAP , y conseguirá a su nombre figure en la lista de espera de ADAP , si es que existe.
4

llenar documentos ADAP requiere honestidad. Dependiendo de donde usted vive , usted puede ser obligado a proporcionar información financiera para ayudar a mostrar la necesidad de asistencia para cubrir el costo de los medicamentos para el VIH .
5

Manténgase en contacto con su coordinador de atención para averiguar el el estado de su solicitud de ADAP . Si está disponible , también puede ser capaz de referirse a programas adicionales estatales y federales de asistencia , así como programas de investigación y los programas de asistencia de costos que son ofrecidos por los fabricantes de medicamentos .