El Tratamiento y manejo del VIH

El tratamiento y control del VIH implica el uso de medicamentos antirretrovirales , el tratamiento de enfermedades relacionadas con el VIH que se producen y la toma de decisiones de vida saludables. En conjunto, estas estrategias pueden mejorar la calidad de vida de las personas VIH- positivas y retrasar la aparición de los síntomas. TARGA

un tratamiento multi- droga llamada HAART ( terapia antirretroviral de gran actividad ) es más comúnmente utilizado en el tratamiento del VIH. Estos fármacos, como el AZT y ritonavir , diana de VIH en diferentes etapas durante el ciclo de la infección con el objetivo de frenar la infección y promover la función inmune .

Consideraciones

regímenes TARGA puede ser complicado , que implica tomar varias pastillas en varios diferentes momentos muy específicos a lo largo del día . Sin embargo, es importante seguir un régimen de tratamiento del VIH de cerca, ya que el VIH puede desarrollar rápidamente resistencia a los medicamentos .
VIH y la dieta

personas con VIH debe mantener una dieta saludable. De acuerdo con la Escuela de Medicina de la Universidad Tufts , una dieta saludable para las personas con VIH incluye muchas frutas y verduras y granos enteros , proteínas magras y una cantidad limitada de dulces.
VIH y fumar

fumar en las personas VIH- positivas hace que sea más difícil combatir las infecciones y aumenta los efectos secundarios negativos de tomar antirretrovirales. Las personas VIH positivas deben evitar fumar.
VIH y Ejercicio

ejercicio proporciona una serie de beneficios para las personas VIH- positivas . Estos incluyen construcción de masa muscular y el apetito alentando , que son buenas maneras de luchar contra el síndrome de desgaste ; . Ejercicio también reduce el estrés y regula dormir
relacionada con el VIH Enfermedades

Aunque muchas enfermedades relacionadas con el VIH responden al tratamiento para el VIH subyacente, algunos se deben tratar específicamente . Es importante manejar las condiciones que se producen y que consulte con su médico acerca de cuál va a ser el mejor curso de tratamiento.