¿Cuándo VIH Hazte SIDA

? La mejor manera de describir el VIH y el SIDA es que son diferentes extremos de un continuo. Sin embargo , aunque el VIH y el SIDA están estrechamente relacionados, existen marcadas diferencias entre las dos condiciones . El VIH no es el SIDA . Es posible que una persona infectada por el VIH no desarrollan SIDA en absoluto. Para entender cuando la infección por VIH se convierte en SIDA completamente desarrollado , vamos a primer vistazo a la diferencia entre el VIH y el SIDA. VIH

Virus de Inmunodeficiencia Humana ataca el sistema inmunológico y destruye las células T auxiliares . Las células T auxiliares son como perros guardianes - su función es encontrar y aislar los patógenos de manera que el sistema inmune puede destruirlos . En una persona con el VIH , la destrucción de las células T auxiliares permite al virus para infiltrarse y destruir el sistema inmune .
SIDA

Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida es una serie de enfermedades y las infecciones que se producen como resultado de un sistema inmune deficiente. En realidad no es una enfermedad, sino el resultado final de los daños causados ​​por el virus del VIH.
Por qué el VIH no es el SIDA

personas en las primeras etapas de VIH todavía tiene en funcionamiento el sistema inmunológico . Siempre que el sistema inmunológico aún está trabajando , puede proteger el cuerpo de las infecciones oportunistas características del SIDA.
Cuando el VIH se convierte en SIDA

Hay tres indicadores principales del SIDA en toda regla : la carga viral , bajo niveles de células T (CD4) y la presencia de infecciones oportunistas . La carga viral es la cantidad de virus de VIH presentes. Una alta carga viral y recuento bajo de células T de la señal de un sistema inmunitario deficiente.
Viviendo con VIH

Hay varias terapias con medicamentos diseñados para reducir la carga viral del VIH y aumentar los niveles de células T . Una persona con VIH , que mantiene sus niveles de células T hacia arriba, podía vivir una vida larga y productiva con el VIH y no desarrollar el SIDA.