Cómo tratar GHD

Crecimiento deficiencia de hormona , GHD , es una condición en la cual el cuerpo no genera suficiente hormona del crecimiento durante el proceso normal de crecimiento humano . La deficiencia está típicamente presente en el nacimiento, pero puede empezar en la primera infancia . En casos raros, se adquiere en la edad adulta . El tratamiento consiste en inyecciones de la hormona de crecimiento administrado en un horario fijo , y por lo general se da en el transcurso de unos pocos años. Instrucciones Matemáticas 1

visitar un especialista que pueda hacer un diagnóstico formal de GHD antes de continuar con el tratamiento, ya que la serie de inyecciones es un proceso invasivo y costoso. Estas inyecciones no están destinados a tratar la mera baja estatura . Terapia de hormona del crecimiento está aprobada para niños no GHD que están muy por debajo de la altura promedio - sólo cuando están entre el 1,2 por ciento más corto de los niños
2

Discutir el plan de tratamiento con el médico que prescribe y con . el paciente . En la mayoría de los casos, la persona que recibe la terapia de la hormona del crecimiento es un niño, y una consideración especial se debe dar a su bienestar emocional durante el proceso de tratamiento. De acuerdo con la Fundación de Crecimiento Humano , los niños reciben inyecciones de varios días a la semana hasta una vez al día hasta que el niño alcanza una talla adulta aceptable o máximo potencial de crecimiento que se alcanza . Adultos típicamente requieren tratamiento hormonal al día durante un período de tiempo más largo , aunque la mejoría de los síntomas puede ser evidente después de una sola inyección.
3

Sepa qué esperar cuando se trata de éxito del tratamiento y eficacia . El paciente y /o tutores deben ser claros en expectativas realistas a corto plazo ya largo plazo , del mismo modo el crecimiento normal no sucede durante la noche , se tarda unos meses para aumentar la tasa de crecimiento sea visible después de comenzar la terapia hormonal. La capacidad de llegar a la altura normal también se relaciona con qué tan temprano se inicie el tratamiento en niños con deficiencia de crecimiento , y las inyecciones de la hormona del crecimiento no son eficaces en todos los pacientes con GHD .
4

Seguimiento con la prescripción médico sobre una base regular . La Fundación de Hormonas , dice , " El seguimiento es importante para asegurar el cumplimiento de las inyecciones diarias , para detectar y manejar los efectos secundarios , el seguimiento del proceso de crecimiento , y para ajustar periódicamente la dosis. "