Cómo administrar los sofocos

Un sofoco es una sensación incómoda de calor que puede durar desde unos pocos minutos a media hora . Según la Clínica Mayo, tres de cada cuatro mujeres experimentan sofocos durante la menopausia. Para algunas de estas mujeres, los sofocos son una molestia, pero no es un problema significativo. Para otros, los sofocos son más intensos y pueden interferir con el trabajo y el sueño. Hay muchos remedios en el hogar que pueden hacer más fácil el manejo sofocos y vivir cómodamente. Instrucciones Matemáticas 1

Práctica de ritmo respiración. La ansiedad y el estrés pueden empeorar los sofocos . WebMD recomienda el uso de un estilo de respiración rítmica para ayudar a relajar y el centro durante la menopausia. Respiración de ritmo podría ser familiar para los que practican yoga. Sentado cómodamente en el suelo , inhale y exhale lenta y profundamente ifor 15 minutos. Empuje los músculos del estómago mientras inhala, y tirar de ellos en al exhalar . Practique la respiración durante dos veces al día o cada vez que usted se siente un bochorno se aproxima .
2

Crear un ambiente confortable. Use ropa de algodón , rayón o el lino , el algodón es el mejor, sugiere Breastcancer.org . Dormir en sábanas de algodón y con un camisón de algodón. Vístase en capas que le permiten retirar y añadir la ropa como su cuerpo los cambios de temperatura . En el trabajo o en casa , mantener abiertas las ventanas o encender el aire acondicionado. Utilice un ventilador portátil cuando sea posible. Tener bebidas frías a SIP en cuando llega un sofoco .
3

seguimiento de su dieta y tomar nota de los factores desencadenantes. Ciertos alimentos , especialmente los picantes, pueden dar lugar a los sofocos . El alcohol , la cafeína y los alimentos altos en azúcar también pueden ser catalizadores . Mantenga un registro diario de lo que come y bebe. Cuando se produce un sofoco , escríbalo en el registro . Es posible que con el tiempo notar un patrón que indica qué alimentos y bebidas debe ser evitado.

WebMD sugiere que si no aparece ningún patrón , las mujeres pueden manejar mejor los sofocos por comer comidas más pequeñas a intervalos más frecuentes . Un alto contenido de fibra , dieta baja en grasa también puede ser beneficioso.
4

Pruebe los remedios alternativos como el cohosh negro o el trébol rojo. El cohosh negro es una gran planta cuyas raíces se ha demostrado para aliviar los bochornos y los síntomas. De acuerdo con WebMD , los estudios que apoyan el uso de cohose negro para la menopausia recomiendan una dosis de 20 a 40 miligramos dos veces al día .

Trébol rojo crece en estado silvestre y se fabrica en líquido, pastillas y en polvo . Sus productos químicos se han demostrado producir efectos en el cuerpo similares a las del estrógeno . Estudios sobre el cohosh negro y el trébol rojo han sido mixtos. Los interesados ​​en tomar los medicamentos primero debe hablar con su médico.
5

reunirse con un médico para hablar de los medicamentos si los sofocos son graves y no pueden ser manejadas con remedios naturales o caseros . Un médico puede prescribir la terapia de baja dosis de hormonas. Esto puede consistir de estrógeno o una combinación o estrógeno y progesterona . La Clínica Mayo informa que el estrógeno es una opción para las mujeres que han tenido una histerectomía , pero que para otras mujeres puede conducir a cáncer de endometrio. Las mujeres que han tenido un cáncer de formación de coágulos o de mama también no pueden tomar estrógeno solo . Una dosis baja de un antidepresivo podría ser una solución viable.