Papel de DHT en Libido

En el cuerpo, la dihidrotestosterona (DHT ) actúa como una de las hormonas androgénicas más potentes . La testosterona pro-hormona asume esta función en el tejido muscular esquelético. La testosterona , en los tejidos ricos en la enzima 5-alfa reductasa ( 5 -AR) , convierte a DHT . Estos tejidos incluyen el sistema nervioso central (SNC ) , de la piel y de las gónadas . DHT muestra varios efectos diferentes cuando se combina con otras hormonas. DHT en general, presenta un efecto positivo sobre la función sexual y la libido . El mecanismo por el cual esto se consigue los resultados de uno o una combinación de vías . DHT

formas de DHT natural en el cuerpo de la testosterona , especialmente en los tejidos dependientes de andrógenos , además de tejido muscular . Cuando la testosterona entra en el tejido neural , la piel o tejido endocrino se convierte en DHT en virtud de las propiedades catalíticas de 5 - AR . En un ambiente deficiente en 5 -AR , suficientes cantidades de DHT no se producirían , causando graves malformaciones físicas y fisiológicas .
Caso de estudio

Los investigadores estudiaron a un trastorno congénito que limita el desarrollo de DHT en los niños. Resultados Seudohermafroditismo de deficiencia en la enzima 5 - AR . Los niños que padecen este trastorno " genitales ambiguos ya menudo criados como niñas. " En el inicio de la pubertad , los niveles de testosterona aumentan como se esperaba , mientras que los niveles de DHT permanecen atrofiados . Avanza el desarrollo muscular , como de costumbre , sin embargo las características sexuales masculinas secundarias , como el cuerpo y el crecimiento del vello púbico , no lo hagas y también tienen glándulas prostáticas subdesarrolladas y penes . Como resultado , el trastorno afecta a su función sexual y la libido.

La implicación fundamental de este estudio patológico afirma que los niveles adecuados de DHT en el cuerpo son necesarios para el desarrollo sexual y la función sexual.


DHT y de estrógeno

en tanto los hombres como las mujeres , los niveles elevados de estrógeno muestran correlación con la disminución del deseo sexual , mientras que una mayor proporción de andrógenos se traducirá en un aumento de la libido. DHT equilibra los niveles de estrógeno en el cuerpo . DHT evita que el estrógeno actúa sobre los tejidos , ya sea bloqueo de los receptores de andrógenos en el tejido o el bloqueo de la transcripción del ARN después de estrógenos ha unido a los receptores .

En el segundo modo, DHT bloquea directamente la producción de estrógenos inhibiendo la enzima aromatasa que las hormonas de andrógenos requieren para convertir a los estrógenos .

en la última vía , la DHT actúa indirectamente en la producción de estrógenos por la señalización de la hipotálamo y de la glándula pituitaria para disminuir la secreción de gonadotropinas . Esta disminución de gonadotropinas produce una disminución de la testosterona y androstenediona --- los precursores de los estrógenos.
Conceptos erróneos

Un error común acerca de DHT es que su presencia en la próstata provoca hipertrofia en ese tejido . En realidad , la evidencia muestra que los altos niveles de estrógenos se correlacionan con la hipertrofia en la próstata . Los hombres mayores tienden a mostrar mayor estrógeno para relaciones de andrógenos , por lo tanto , pueden experimentar agrandamiento de la próstata y la disminución de la libido . Así los niveles más altos de DHT deben evitar este tipo de problemas .
DHT y el estado de la libido

de DHT como una hormona androgénica de gran actividad provoca un aumento en el deseo sexual , especialmente en las personas que utilizan cantidades suplementarias de la misma . Su inhibición de estrógeno en el cuerpo también hace que el aumento en el deseo sexual . En los individuos que crecen , actúa para desarrollar las características sexuales secundarias.

Esta correlación positiva es en modo alguno una recomendación para su uso ajeno fuera de la supervisión de un médico.