HGH en Bebés

Los bebés y los niños necesitan la hormona de crecimiento humano o HGH , que se produce naturalmente en el cuerpo , para crecer a un ritmo normal. Sin embargo , cuando el cuerpo de un niño no produce HGH , se considera una condición médica, aunque uno que se puede aliviar con la hormona de crecimiento sintética , siempre que un médico identifica la deficiencia suficientemente temprano en la vida del niño . Hormona de Crecimiento

glándula pituitaria de un niño , que se encuentra cerca del cerebro , produce HGH , una proteína que viaja a través del torrente sanguíneo hasta el hígado. El hígado segrega una hormona denominada insulina como factor de crecimiento tipo 1 , o IGF - 1 , que estimula el crecimiento en el cuerpo del bebé . Como adulto, la hormona del crecimiento sigue teniendo un propósito, mantener el cuerpo a través de elementos como la densidad ósea y la regulación de los niveles de colesterol .
Deficiencia

A veces las glándulas pituitarias dejará de producir HGH o no produce suficiente cantidad de la hormona . En los niños y los bebés , se trata de una condición llamada deficiencia de la hormona del crecimiento infantil , o PGHD . Los bebés parecen ser de un tamaño normal al nacer , pero la deficiencia de la hormona del crecimiento se hace evidente en los niños cuando ellos terminan de crecer regularmente después de 3 a 9 meses después del nacimiento. También hay otros síntomas posibles que pueden aparecer : los dientes del bebé pueden no desarrollarse tan pronto como se esperaba y el cuerpo pueden crecer una gran cantidad de grasa

Causas y Diagnóstico
<. br>

Hay varias causas posibles de la deficiencia de la hormona del crecimiento , incluyendo un defecto genético hereditario , posiblemente , el bebé no está recibiendo suficiente oxígeno al nacer y la presencia de una enfermedad que ataca las glándulas del cerebro , del hígado o de la hipófisis . Para diagnosticar el niño , el médico pesará y medirá a él, así como él sujetos a pruebas de sangre para detectar enfermedades y rayos X para ver cómo los huesos se están desarrollando.

Soluciones

Para asegurar un crecimiento sano , el niño debe someterse a una inyección diaria de hormona de crecimiento sintética hasta que ella , naturalmente, deja de crecer . Si la condición se diagnostica a tiempo, las inyecciones potencialmente pueden traer al bebé a un tamaño medio . La inyección no tiene que ser entregado por un profesional, ya que los padres pueden ser entrenados para entregar el tiro por su cuenta.

Preocupaciones

Identificar crecimiento anormal , padres debe pesar y medir regularmente a sus hijos por su cuenta , así como los exámenes de crecimiento solicitud del médico del niño para obtener la evaluación más precisa. Después de que el niño haya terminado de recibir la hormona de crecimiento sintética , debe someterse a una evaluación para determinar si necesitará dosis adicionales en la edad adulta . Además , hay efectos secundarios potenciales a la hormona de crecimiento . Apéndices de un niño se pueden hinchar y pueden experimentar vómitos , dolor de cabeza , cambios en la visión , los músculos y las infecciones conjuntas para el dolor y los oídos. Si se le da a un niño normal, HGH puede estimular el crecimiento anormal del cuerpo de las partes del cuerpo y los huesos , así como endurecimiento de las arterias y la presión arterial alta.