La testosterona Shot Vs . Cream

La testosterona es vital para la salud masculina. Muchos hombres carecen de cantidades suficientes y deben buscar los suplementos de testosterona . Terapia de reemplazo hormonal masculino utiliza una variedad de mecanismos de entrega . Dos de las opciones en el arsenal son geles o cremas e inyecciones . ¿Hay diferencias ?
Decidir sobre la forma correcta de los suplementos de testosterona es una elección muy personal .

testosterona suplementario , ya sea entregado a través de una inyección o una crema o gel, es necesario para muchos hombres. Varios factores determinan el sistema de entrega para cualquier individuo . Aunque ambos trabajan testosterona tópica e inyectable , hay factores secundarios a tener en cuenta , aparte de la eficacia.
Comfort Nivel

Las formas más utilizadas de testosterona inyectable se basan en una suspensión de aceite . La prestación eficiente requiere una pequeña aguja de calibre de longitud suficiente para penetrar en un músculo importante.
Convenience

geles y cremas de testosterona suelen aplicarse diariamente , por lo que el paciente de conveniencia. A menos que el paciente está haciendo auto -inyecciones , como hacen algunos, que tendrá que visitar el consultorio del médico cada 10 a 14 días para que sus tiros .
Costo

Inyectable formas de testosterona son generalmente menos costosas que las cremas y geles . Testosterona inyectable no está patentado . Los geles y cremas de uso más frecuente son , a pesar de una farmacia de composición puede producir formulaciones que son más económicos que los de las marcas de nombre popular.
Seguridad

Cuando cremas o geles se utilizan , se debe tener cuidado de que las zonas de la piel donde se aplicó la formulación no entren en contacto con otras personas , especialmente mujeres y niños. Esto no es una preocupación con las inyecciones .

Timing

Cremas y geles son de acción rápida pero de corta duración . Deben aplicarse una o dos veces por día para mantener los niveles de testosterona estables . Inyecciones liberan la testosterona en el cuerpo más lentamente, pero su duración de acción es de 10 a 14 días o más.