Efectos de la tiroides en el embarazo

La tiroides regula las hormonas , que son un aspecto importante para un embarazo saludable. Los que tienen una hiper o hipotiroidismo y están embarazadas deben ser monitoreados de cerca por su médico. Las hormonas tiroideas afectan a muchas funciones en el cuerpo, incluyendo el metabolismo , la respiración , el sistema nervioso , la temperatura del cuerpo , problemas de la piel y la resistencia ósea . Hormonas durante el Embarazo

En el útero , el bebé se ve afectada por dos fuentes de hormonas, incluyendo la propia y la de su madre. En el primer trimestre, el bebé depende de la madre de las hormonas , que se proporcionan a través de la placenta. Al final del primer trimestre, la tiroides del bebé comienza a funcionar de manera independiente , pero aún así recibe hormonas de la madre a través de la placenta. El yodo es utilizado por el cuerpo para producir hormonas tiroideas. El bebé recibe su yodo a través de la dieta de la madre. Es importante mantener un equilibrio apropiado de hormonas para tener un embarazo seguro y saludable tanto para la mamá y el bebé. El desarrollo del cerebro neonatal se ve muy afectada por los problemas de la tiroides en la madre .

Hipotiroidismo Los síntomas

mujeres con hipotiroidismo --- el hipotiroidismo --- a menudo sufren de fatiga , la falta de capacidad de atención y aumento de peso , que son los problemas más comunes durante el embarazo. El hipotiroidismo puede ser pasado por alto por un médico. Algunas mujeres tienen síntomas que se desarrollan gradualmente, pero pueden desarrollar más síntomas durante el embarazo.
Si no se trata el hipotiroidismo durante el embarazo

hipotiroidismo es riesgoso para un embarazo. Si una mujer no recibe tratamiento durante el embarazo, su tiroides poco activa puede aumentar la posibilidad de un mortinato , problemas de desarrollo para el bebé y aumenta las posibilidades de complicaciones , tales como los niveles de hierro bajos y los niveles de presión arterial peligrosamente alta . Las hormonas son necesarias para el desarrollo del cerebro y la falta de niveles hormonales pueden conducir a discapacidades cognitivas y de desarrollo . Funciones de la tiroides deben ser evaluados cada seis semanas durante el embarazo para asegurarse de que las hormonas están en niveles seguros para la madre y el bebé. Según la Asociación Americana de Endocrinólogos Clínicos , seis de cada 100 abortos involuntarios son una consecuencia de las deficiencias hormonales y 1 de cada 50 mujeres embarazadas son diagnosticadas con una forma de hipotiroidismo.

Síntomas de hipertiroidismo

Las personas con hipertiroidismo --- tiroides hiperactiva --- a menudo se sienten nerviosos , de mal humor y cansado . Hay fluctuaciones de peso , problemas con la caída del cabello , cambios en las deposiciones y temblores en las manos . Muchos problemas pueden desarrollarse si no se controla el hipertiroidismo , incluyendo la pérdida de peso debido a un aumento en el metabolismo, que tienen problemas del corazón y de la aparición de la osteoporosis. También puede convertirse en una tormenta tiroidea , donde las hormonas tiroideas se liberan en cantidades excesivas , causando síntomas severos. Este es un problema potencialmente mortal para cualquier persona con hipertiroidismo.
Si no se trata el hipertiroidismo durante el embarazo

Si una mujer con una tiroides hiperactiva no se trata y se controla adecuadamente, durante el embarazo, son numerosos efectos secundarios para la madre y el niño. La hormona tiroidea que produce una madre pasa a través de la placenta y entra en el torrente sanguíneo del bebé. Cuando una madre es tratada adecuadamente , es menos probable que se verán afectados por los altos niveles de hormonas del bebé. Una tiroides no controlada puede conducir a insuficiencia cardíaca congestiva , aumento de la presión arterial, la tormenta tiroidea , aborto involuntario , parto prematuro y bajo peso al nacer. Si un médico sospecha que una mujer embarazada es el hipertiroidismo , el médico comenzará con el trabajo de laboratorio para evaluar los niveles de hormonas y volver a evaluar los niveles de frecuencia con el fin de evitar complicaciones.