¿Con qué frecuencia debo tomar HGH

? El uso terapéutico de la hormona de crecimiento humano (HGH ) se inició en la década de 1950 cuando los médicos comenzaron a cosechar la sustancia natural de las glándulas pituitarias de cadáveres humanos ' , pero desde entonces se ha sintetizado y ahora está disponible en forma inyectable . Hay una variedad de razones para el uso de la terapia hormonal , y la dosis y frecuencia de uso depende de varios factores , incluyendo la salud y edad del paciente . Típico Dosis

La dosis estándar para inyecciones de HGH es una unidad internacional ( UI) por día durante cuatro días consecutivos , según el Dr. John Cranton de la Clínica del Monte Rainier , en Washington. Esta dosis normalmente se repite semanalmente para tratar los trastornos aprobados por la FDA . Los pacientes mayores son más sensibles a las hormonas y pueden requerir dosis más pequeñas , y algunos pacientes que buscan resultados inmediatos más fuertes pueden aumentar la dosis a 1,5 a 2 UI por día. Tomar más de 2 UI por día puede dar lugar a efectos secundarios no deseados , según el Dr. Cranton .

Efectos secundarios

Los efectos secundarios asociados con HGH parece estar correlacionado con la dosis , es decir, cuanto más se toma , mayor será la probabilidad de experimentar efectos no deseados. Entre estos efectos secundarios son el crecimiento excesivo de los huesos faciales , cambios en el aspecto de la cara , debilidad muscular, problemas del corazón , presión arterial alta , la diabetes, el síndrome del túnel carpiano , la inflamación y el dolor articular y muscular. La mayoría de los efectos secundarios ocurren a los adultos que toman HGH que ya tienen niveles normales de la hormona. Los efectos secundarios son muy poco frecuentes para las personas con deficiencias de HGH , y que a menudo mejora la salud en general para llevar sus niveles de hasta normal.
Legalidad y Uso Adecuado

HGH es legal sólo con receta médica , y que sea aprobado por los EE.UU. Food and Drug Administration (FDA ) para el tratamiento de la deficiencia de hormona de crecimiento humano , la enfermedad de Turner, insuficiencia renal crónica, retraso del crecimiento intrauterino , el síndrome de Prader -Willi , el déficit de altura en la pubertad y la caquexia . La FDA no ha aprobado la hormona de crecimiento humana con fines dopantes o anti -envejecimiento.
No Prescription

Impulsores HGH en forma de pastillas y en polvo se pueden obtener sin una receta. Si bien no son en realidad las hormonas de crecimiento , que son los aminoácidos que los fabricantes afirman mejorará el rendimiento y aumentar la energía . Mientras que los resultados pueden variar , la opción es legal , menos costoso y sin los efectos secundarios asociados con las inyecciones de HGH . Consulte a su médico acerca de cómo agregar un complemento deportivo para saber lo que es correcto para usted si usted está mirando para aumentar el rendimiento atlético .