Fatiga suprarrenal y estacionales afectan Trastorno

La fatiga adrenal y el trastorno afectivo estacional son dos condiciones que causan la fatiga. Aunque estos trastornos tienen diferentes causas , el agotamiento generalizado de que es un síntoma de la fatiga suprarrenal podría aumentar los síntomas del trastorno afectivo estacional. Fatiga suprarrenal

fatiga suprarrenal describe los efectos de las glándulas suprarrenales bajo funcionamiento . Estas glándulas , que se encuentran sobre los riñones , regulan las hormonas que ayudan en muchas funciones corporales diferentes , en especial como respuesta al estrés . Cuando no están funcionando correctamente , el síntoma principal es una sensación de cansancio que no se alivia fácilmente.

Causas de la fatiga suprarrenal

fatiga suprarrenal es causada por una sobreestimulación de las glándulas suprarrenales . Esto puede provenir de estrés prolongado , enfermedad crónica, o el uso excesivo de medicamentos con esteroides .
Trastorno Afectivo Estacional

El principal síntoma de trastorno afectivo estacional ( SAD o ) es también la fatiga. En este trastorno, la fatiga aumenta considerablemente durante los meses de otoño e invierno y disminuye en la primavera y el verano.

Posibles Conexiones

Aunque no existe ningún vínculo científicamente demostrada entre adrenal la fatiga y el trastorno afectivo estacional , el Dr. James Wilson, un experto de la fatiga adrenal , sugiere que el mal funcionamiento de las glándulas suprarrenales pueden hacer a una persona más susceptible a otras enfermedades que causan la fatiga.
hormona liberadora de corticotropina

Además , investigaciones recientes en los Institutos nacionales de Salud Mental ha encontrado que los pacientes con SAD también reaccionan anormalmente a hormona liberadora de corticotropina , una sustancia química que hace que las glándulas suprarrenales a secretar corticosteroides. Esto también puede sugerir un vínculo entre los dos trastornos .
Tratamiento

Los tratamientos para la fatiga suprarrenal y SAD son diferentes. La fatiga suprarrenal se trata con suplementos y cambios de estilo de vida . Los tratamientos para el SAD incluyen terapia de luz y antidepresivos.