Hidratación en la Menopausia

Durante la peri-menopausia y la menopausia , es fácil deshidratarse debido a los sofocos y la sudoración nocturna , que puede causar sudoración excesiva. Cuando usted está sufriendo de estos síntomas de la menopausia , es necesario beber más agua para mantenerse hidratado. Beba agua

Cuanto más hidratado eres, menos probable es que será a padecer sofocos. Bebida de la mitad a dos tercios de su peso corporal en onzas de agua cada día . Si usted pesa 150 libras debe beber por lo menos 75 onzas de agua cada día.El adulto promedio pierde más de 10 vasos de agua al día , según la Clínica Mayo. Si usted está en la peri-menopausia o la menopausia y que experimentan sudores nocturnos y sofocos que es probable que pierda aún más fluido.

Efectos

Estar hidratado ayudará a enfriar el piel de su rostro , que contrarrestará los efectos de un sofoco .

Síntomas

Algunas mujeres experimentan mareos mientras que pasar por la peri-menopausia y la menopausia, que se puede atribuir a muchas cosas , incluyendo fluctuaciones hormonales y la deshidratación. MarketBook.es: su piel

la piel seca puede ser el resultado de la falta de hidratación . La piel seca se convertirá en flaccidez , piel arrugada .
Edad

A medida que envejecemos somos menos capaces de conservar el agua , por lo que un gran porcentaje de los líquidos que ingerimos salir de nuestro cuerpo a través del sudor y la orina , lo que resulta en la necesidad de beber más agua que cuando era más joven , según Selfgrowth.com .